Se abre dos veces internet, una de forma oculta

Se abre dos veces internet, una de forma oculta

Notapor Javi 2002 » 12 Ene 2018, 07:54

Hola, y gracias de antemano.:
He notado desde hace unos días cómo al acceder a internet, la imagen se apaga brevemente y vuelve a surgir de forma aparentemente normal.
Cuando termino, como tengo por costumbre, paso el Cclener y siempre me sale el mensaje "se debe cerrar internet para la limpieza", a pesar que supuestamente lo he cerrado con anterioridad.
Estos dos hechos, me hacen pensar que se me abre dos veces internet, pero yo solo veo una.
He de decir que suelo acceder con Edge, aunque también tengo instalado Chrome, y esto descrito, me pasa tanto cuando utilizo uno o el otro navegador.
¿puede ser esto algún virus o programa espía?
Gracias de nuevo.
Javi 2002
Invitado

Re: Se abre dos veces internet, una de forma oculta

Notapor Chiky87 » 12 Ene 2018, 14:59

Hola, puede ser que el navegador se quede en segundo plano? Es decir. En la esquina inferior derecha aparecería el icono del navegador, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 36
Post Karma: 0

Notapor Javi 2002 » 12 Ene 2018, 17:55

No, tras el breve pestañeo al entrar, todo parece normal. Cuando acabo y cierro el navegador, paso el Cclener y es entonces cuando siempre, desde hace unos días, me aparece el mensaje para advertirme que el navegador está abierto y se tiene que cerrar, pero lo tiene que hacer Cclener, puesto que yo no tengo abierto el navegador, o al menos de forma visible.
Gracias de nuevo
Javi 2002
Invitado

Notapor diazma » 15 Ene 2018, 12:17

Hola,

Desactiva aplicaciones en segundo plano, privacidad, aplicaciones en segundo plano, Microsoft Edge, en Chrome, configuración, opciones avanzadas, evitar que se ejecuten aplicaciones en segundo plano y reinicias el equipo. Si aun así no da resultado.
Descarga: Malwarebytes, AdwCleaner y Ccleaner.
http://filehippo.com/es/
Pásalos en este orden y en "modo seguro", con este ultimo ( Ccleaner ) limpia tanto Windows y programas como Registros.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 140
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet