AirPower carga al mismo tiempo el iPhone X, Apple Watch y AirPods

Por Manuel Ramírez |

Hemos tenido un evento de Apple bien interesante en el que se ha recordado a la figura del gran Steve Jobs, que fue capaz de modelar el mercado de telefonía móvil para encontrarnos a día de hoy ante una enorme variedad de smartphones de todos los colores y estilos. Entre las novedades dadas, contamos con AirPower, que carga al mismo tiempo el iPhone X, Apple Watch y AirPods.

Finalmente Apple permitirá a sus usuarios cargar sus iPhones de forma inalámbrica con los nuevos móviles anunciados hoy mismo, como son el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, que ofrecen soporte a la carga inalámbrica Qi, o lo que es el mismo estándar que los propios dispositivos de Samsung, y que todos conocemos.

AirPower es como ha llamado a su base, o alfombrilla de carga, que no solamente se encargará cargar los iPhone, sino que también podrá hacerlo a los Apple Watch y Airpods. Y es que esos tres dispositivos pueden cargarse a la vez, lo que le convierte en una interesante propuesta por parte de la compañía comandada por Tim Cook.


Imagen - AirPower carga al mismo tiempo el iPhone X, Apple Watch y AirPods

Una de las curiosidades de AirPower, es que Apple ha mencionado que estaría trabajando con Qi para incorporar esa característica en el estándar. Es la base de carga, la que también incorpora carga rápida, aunque habrá que esperar al próximo 2018 para poder hacerse con una.

Apple Watch Series 3 añade conectividad 4G

Otro dato interesante tiene que ver con todos los productos que son certificados Qi, y que son compatibles con el iPhone, incluso aquellos que vienen de marcas como Melkini y Mophie, así que es positivo que Apple se abra en este sentido para dar mayor versatilidad a sus productos.

Una cita ineludible en la que aparte de conocer los nuevos iPhone, o lo bien que va Face ID, nos quedamos con AirPower, una base que puede cargar el iPhone X, Apple Watch y AirPods a la vez.

Apple TV 4K soporta resolución 4K y HDR

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.