Alcatel Idol 5, filtrado en detalles

Por Manuel Ramírez |

Con el IFA a la vuelta de la esquina, son algunas marcas las que se están posicionando a través de algunas filtraciones que indican esos terminales que intentan luchar en diferentes gamas, como son la baja, media y alta. Uno de ellos es el Alcatel Idol 5, filtrado en detalles.

Este nuevo teléfono entraría dentro de una nueva línea de smartphones de Alcatel, distinta a la que vimos hace unos meses, que sigue filtrándose a una semana antes de su presentación oficial. El Alcatel Idol 5, viene con Android 7.0 Nougat y entra directo en la gama media de teléfonos.

Estaríamos hablando de un móvil que ronda los 400 euros y que, por las especificaciones dadas, puede llegar a parecer bastante caro, si uno mira alternativas, como puede ser esta misma, que llegan mayoritariamente desde países como China con sus Meizu, Xiaomi y demás marcas.

Imagen - Alcatel Idol 5, filtrado en detalles

Un móvil con un chip MediaTek MT6735 quad-core a una velocidad de reloj de 1.3GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, siendo éste ampliable a través de una tarjeta microSD.

De la pantalla hablamos de una de 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD y de la batería llegamos hasta unos decentes 2.800mAh. La cámara que lleva integrada en la trasera es de 16MP y en la frontal juega con una de 8MP para las fotos selfies.

Uno de los detalles de los que no se ha olvidado esta compañía es la de incluir un sensor de huellas dactilares; un elemento imprescindible ya para muchos. El Alcatel Idol 5 ya fue visto en la herramienta de benchmarking GFXBench con el número de modelo TCL 6058.

Este nuevo móvil de Alcatel, el Idol 5, con sus detalles ya filtrados, será anunciado en el próximo mes de septiembre, a primeros, en la IFA, la feria que se celebra en Alemania y en la que concurren un buen número de marcas, aunque sin llegar al nivel del MWC de Barcelona.

IFA 2017: los lanzamientos que esperamos

Vía: WinFuture

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.