7 alternativas a los iPod Shuffle y Nano

Por Redacción |

Hace poco nos enterábamos de que Apple sacaría del mercado a dos de sus reproductores de música más antiguos, por lo que se hace necesario conocer estas 7 alternativas a los iPod Shuffle y Nano, con el objetivo de seguir escuchando las canciones favoritas sin depender de conectividad móvil.

Las primeras opciones provienen del mismo Apple, ya que cuenta con otros dispositivos que poseen las mismas opciones y además de una manera mucho más sencilla, pero también otros fabricantes tienen dispositivos que pueden sustituir al iPod Shuffle y Nano.

El canon digital obliga a Apple a aumentar precios de dispositivos

iPod Touch

Este es el único reproductor de música que sobrevive en Apple, incluye cámara, conectividad WiFi y además tiene soporte en la tienda de iTunes, este es uno de los más completos reproductores de Mp3 que existe en el mercado y supera incluso a sus desaparecidos hermanos menores.

Compra: iPod Touch (Amazon)

Apple Watch

El reloj inteligente de Apple es un buen reemplazo para el iPod Shuffle. Tras superar el proceso de descarga de canciones en este dispositivo, se convierte en el compañero perfecto para una sesión de ejercicios o un viaje.

Compra: Apple Watch (Amazon)

SanDisk Clip Jam

Este es un reproductor muy barato que puede sustituir a cualquiera de los dos reproductores, cuenta con una pantalla ideal para ubicar las canciones y ver el resto de los controles del dispositivo, además puedes descargar la música directamente al dispositivo sin depender de alguna aplicación o conectividad.

Compra: SanDisk Clip Jam (Amazon)

Sony NW-E390 Series

Sony hace bien dos cosas: las cámaras y el sonido, por lo que sin duda este reproductor barato te ayudará a no echar de menos ninguno de los dispositivos de Apple.

Compra: Sony NW-e390 Series (eBay)

Fiio X1

Para quienes no quieren gastar demasiado, pero si tener buenas características, este es el reproductor perfecto que cuenta con una apariencia de calidad y además su sonido es perfecto cuando se une con buenos auriculares.

Compra: Fiio X1 (Amazon)

Cowon Plenue D

Imagen - 7 alternativas a los iPod Shuffle y Nano

Este reproductor destaca por dos cosas: es pequeño y suena bien. Este dispositivo es muy fácil de usar y cuenta con controles intuitivos que te dejarán utilizarlo a la primera como un conocedor.

Compra: Cowon Plenue D (Amazon)

Audioquest Dragonfly

Imagen - 7 alternativas a los iPod Shuffle y Nano

Esta es la última de las 7 alternativas a los iPod Shuffle y Nano, se trata de un conector con puerto USB y puerto Jack que te permitirá mejorar el sonido de tu computadora o teléfono y es el dispositivo perfecto para no llenar tu bolsillo de aparatos.

Compra: Audioquest DragonFly (Amazon)

Spotify ya disponible en Xbox One

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.