9 alternativas a Newpct

Por Redacción |

No es necesario descargar las series y las películas siempre del mismo sitio, de hecho en muchos casos puede que las cosas pasado un tiempo se pongan incómodas, por lo que pudieras probar una de estas 9 alternativas a Newpct en caso de que ese sitio ya no te interese como antes.

En Internet son decenas de sitios que son alternativas a Newpct y están disponibles para bajar películas y series vía torrent como por ejemplo Repelis, por lo que puedes aprovechar una de las siguientes opciones y ver si ofrece alguna alternativa más sencilla para conseguir descargar el contenido que deseas.

Descargasmix, otro portal para descargar películas y series, música, revistas y más

The Pirate Bay

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Comenzamos esta lista de alternativas a Newpct con uno de los lugares más conocidos, debido a que nuevamente es uno de los lugares ideales para conseguir todo el contenido que se desee, incluyendo películas y series.

The Pirate Bay es el sitio de contenido torrent más antiguo que existe, ha pasado por cientos de situaciones y momentos que han conseguido que suspenda su funcionamiento, sin embargo ha conseguido volver de la muerta una y otra vez.

RARBG

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Seguimos con nuestro conteo de alternativas a Newpct y nos encontramos con este sitio que posee una importante cantidad de ficheros torrent. Sus inicios fueron en Bulgaria, pero pronto comenzó a ganar popularidad en todo el mundo.

Su contenido ha sido tan bien valorado que de hecho en muchos sitios se pueden encontrar películas y series con la etiqueta añadida de rarbg a manera de garantía de calidad, lo que sin duda le convierte en una de las alternativas a Newpct.

YTS.AG

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Otro sitio web ideal para descargar películas y series alternativo a Newpct es YTS.AG, aunque no tiene vinculación alguna con el antiguo YTS, mes a mes ha ido consiguiendo que las personas le utilicen más, actualizan constantemente su catálogo y cuidan muy bien la calidad de sus ficheros.

Torrentz2

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Otra de las alternativas a Newpct es el sitio heredero de Torrentz.eu que dejó de existir hace algún tiempo y legó su reputación, además de su contenido, a esta nueva web que posee mejoras como una indexación optimizada.

1337x

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Incluimos en este conteo a una web que, a pesar de sus inconvenientes del pasado, ha logrado recuperarse hasta convertirse en una de las plataformas más confiables que puedan existir en Internet.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

La seguridad ha mejorado bastante, el contenido es de calidad y eso ha causado un mayor tráfico que no deja de crecer, por lo que le debes considerar seriamente como una de las alternativas a Newpct.

TorrentProyect

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Si quieres ir a un lugar de interfaz sencilla, pero con mucho contenido para descargar entonces TorrentProyect es tu alternativa a Newpct definitiva. Cuenta con al menos 10 millones de ficheros disponibles entre películas y series, además de música con muy buena calidad.

EZTV.AG

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Continuamos nuestra lista de alternativas a Newpct con otro portal heredero, cuenta con los mismos torrents originarios y su calidad es innegable. Debes buscar con detalle el contenido debido a que presenta algunos vetos en meta-buscadores que lo consideran de dudosa procedencia, a pesar de ser un lugar de confianza.

Repelis

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Este es el típico sitio para descargar películas y series por Internet, es una alternativa para quienes no están muy familiarizados con el mundo del torrent y cuenta con un catálogo bastante actualizado.

TorrentDownloads

Imagen - 9 alternativas a Newpct

Cerramos nuestro conteo de las 9 alternativas a Newpct con este sitio que ha ido acumulando reputación, sus contenidos son de calidad, su catálogo actualizado y cada mes son millones los nuevos usuarios que le emplean como alternativa para descargar películas y series.

Estas son nuestras 9 alternativas a Newpct ¿te animas a probar alguna de ellas para descargar películas y series?

Los "uploaders" de ExtraTorrent vuelven con un nuevo sitio torrent

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.