Amazon Prime prepara su subida en España: se filtran los posibles precios

Por Jonay Estévez |

Amazon Prime tendrá un precio más elevado pronto en nuestro país. El servicio ya se encuentra preparando la subida ya anunciada semanas atrás y, aunque no conocemos todavía el coste exacto, se han filtrado los posibles precios que podría tener Amazon Prime.

Al parecer están enviando a ciertos clientes de Amazon, correos electrónicos con una encuesta muy detallada acerca de Amazon Prime y los posibles precios que podría tener, que varían en función de los servicios que ofrecerán.

Imagen - Amazon Prime prepara su subida en España: se filtran los posibles precios

Variedad de opciones y precios

El objetivo de esta encuesta que está enviado Amazon por email es dar a conocer a los usuarios que distintas opciones barajan desde la compañía para su servicio Amazon Prime, ofreciendo gran variedad de opciones y precios. En concreto, algunas son las siguientes:

- Opción Prime de 49 euros al año: incluiría envío gratuito en 4-5 días, transmisión instantánea e ilimitada de películas y programas de TV y acceso prioritario a ofertas.

- Opción Prime de 29 euros al año: incluiría envío gratuito en 4-5 días y almacenamiento ilimitado de fotografías.

- Opción Prime de 19 euros al año: incluiría envío gratuito en 4-5 días o en 2-3 días y almacenamiento ilimitado de fotografías.

- Opción Prime de 39 euros al año: envío gratuito en 4-5 días, en 2-3 días o 1 día además de acceso prioritario a ofertas.

¿Qué es Amazon Prime?

Como podrás observar Amazon no quiere una suscripción única, sino que al parecer pretende personalizar bastante las distintas opciones, por lo que el usuario podría elegir la que más se ajuste a sus necesidades de precio y de características.

Imagen - Amazon Prime prepara su subida en España: se filtran los posibles precios

De todas formas, no se sabe si existirá la posibilidad de elegir entre más de una suscripción a Amazon Prime ya que esta encuesta podría servir solamente como conocimiento para la empresa de cual podría ser la opción preferida por los usuarios entre tantas alternativas.

De momento Amazon Prime cuesta 19,95 euros al año y muchas razones por las que contrata este servicio adicional. Lo que seguro no gustará es que Amazon Prime subirá precios pronto y esta es la prueba que demuestra que ya se encuentra trabajando en posibles precios.

Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 euros

Vía: ADSLZone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.