Android 8.0 Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium

Por Sofía Pacheco |

Si dispones de un Xperia XZ Premium, estás de enhorabuena. Hoy comienza a llegar Android 8.0 Oreo al smartphone Sony Xperia XZ Premium, y con ella la implantación de nuevas características para un dispositivo tan completo como este teléfono de Sony.

El Sony Xperia XZ Premium, fue lanzado en la pasada primavera y nosotros lo conocimos en el MWC. Un smatphone con pantalla 4K, y que apuesta por un diseño unibody a la par que elegante.

Imagen - Android 8.0 Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium

Android Oreo llega al Sony Xperia XZ Premium

No solo llega la nueva versión Android 8.0 Oreo, sino que lo hace acompañada de nuevas características como las siguientes:

- Creador 3D: es una de las funciones más conocida de los últimos Xperia, y consiste en la creación de una imagen 3D, a partir del escaneo del objeto. Esto se realiza en menos de 1 minuto. En este vídeo podrás ver una demostración:

- Captura predictiva: consiste en el almacenamiento automático de imágenes, cuando detecta una sonrisa, incluso antes de haber pulsado el botón para tomar la foto. Permite escoger el resultado entre hasta 4 disparos automáticos.

- Ráfaga de enfoque automático: con esta función el dispositivo es capaz de reconocer, rastrear y capturar fotografías en movimiento con un enfoque nítido.

- Sonido de mejor calidad: con la actualización a Android Oreo, se mejora el ajuste de los altavoces estéreos frontales, y se añade soporte para Qualcomm aptX HD para cuando se hace uso de auriculares inalámbricos Bluetooth.

- Atajos de aplicaciones: se ha creado un rediseño de los atajos para permitir un fácil acceso a los menús, con tan solo presionar prolongadamente el icono de la aplicación.

Android 8.0 Oreo ha conseguido mejorar, en bastantes aspectos, al Sony Xperia XZ Premium, convirtiéndolo en un smartphone más completo ahora que la actualización ya se está comenzado a desplegar. Como siempre en estos casos, el proceso es gradual, y puede tardar más si nuestro Sony Xperia XZ Premium ha sido comprado a un operador móvil que le añadiera personalizaciones.

Así es el Sony Xperia XZ1, el nuevo buque insignia

¿Qué opinas del Sony Xperia XZ Premium?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.