!! Mi pc se apaga y se va a recuperacion de windows!!

!! Mi pc se apaga y se va a recuperacion de windows!!

Notapor oneiber » 09 Nov 2017, 05:15

hola mi pc se apaga al ver vídeo o entrar aun juego y me manda a recuperación de windows. Intente meterme el modo seguro y si podía ver video o entrar a chrome normalmente. Entonce decidí formatearla para ver si era un error de Windows o un virus. Cuando estaba sin controladores sin nada instalado podía hacer lo que quisiera osea ver vídeo o entrar chrome etc… Actualize los driver
e instale todos los driver y seguia con el mismo probleema.. Descubrir que era lo que hacia que se apagara y era los adaptadores de pantalla luego los desintalo y si me permitia ultilizar la pc normalmente.. El micro anda bien con su temperatura normal y la fuente de poder bien tambbien.. ayuda xfavorrrrr
oneiber
Invitado

Re: !! Mi pc se apaga y se va a recuperacion de windows!!

Notapor Chiky87 » 09 Nov 2017, 12:42

hola la forma correcta es, desinstalar los controladores y utilidad, desde agregar o quitar programas reiniciar la pc
verificar en el administrador de dispositivos, que realmente esté desinstalado el controlador de video, posteriormente, instalar los controladores actualizados, que deben ser para tu modelo de tarjeta, y sistema operativo y si lo has hecho bien tal como indicas y a tu equipo le sienta mal el controlador verificado mejor olvídate de él y usa uno cercano que te permita trabajar como es debido. Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows