mi pc le aparecen rayas y se me congela

mi pc le aparecen rayas y se me congela

Notapor alyxvance123 » 11 Ene 2018, 17:58

pues mi problema es que en mi pc al abrir un juego en especifico y por ejemplo poner todos los gráficos al máximo, se me bugean los gráficos, pero no solo eso, la pc empieza a hacer rayas raras y tengo que apagara, hace unos días cambie el monitor por la tele y ahora en ves de colgarse, parpadea y vuelve a la normalidad pero es muy probable que me salga un mensaje del que el controlador de pantalla dejo de funcionar y el juego quede en negro, llegue a leer que pueden ser muchos problemas, desde la tarjeta, la ram y hasta el monitor, pero no quiero toquetear nada para no perder la garantía o romperla, me pueden ayudar? en el juego llamado team fortress 2 tengo que entrar a una partida y desde dentro de la partida configurar los gráficos a alto, si pongo los gráficos a muy altos se me bugean y en otro ejemplo en watch dogs no me dejaba iniciar una partida porque decía que el controlador de pantalla dejaba de funcionar

mi pc: pentium dual core 3.0
8 ram
geforce GT 610 2g
alyxvance123
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: mi pc le aparecen rayas y se me congela

Notapor Chiky87 » 11 Ene 2018, 21:41

Hola, lo primero que miraría sería la gráfica y descartaría que estuviera ahí el fallo, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 36

Re: mi pc le aparecen rayas y se me congela

Notapor alyxvance123 » 11 Ene 2018, 21:53

Chiky87 escribió:Hola, lo primero que miraría sería la gráfica y descartaría que estuviera ahí el fallo, saludos

en ese caso tendría que llevarla a que la miren o con ayuda de alguien para ser mas cuidadoso abrirla y fijarme si esta mal colocada la tarjeta,por algún lado leí que talves tenga que cambiar de posición la tarjeta a otro puerto o algo así era
alyxvance123
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Windows