Apoya a tu país con los filtros de los Juegos Olímpicos en Facebook

Por Jonay Estévez |

Si has actualizado la aplicación Facebook para móvil te habrás encontrando con una nueva sección dedicada a los Juegos Olímpicos. Entre otras herramientas podrás apoyar a tu país con los filtros de los Juegos Olímpicos en Facebook.

Aparte de los nuevos filtros, también se añadirá la posibilidad de añadir marcos personalizados para la ocasión además de las noticias relacionados con los Juegos Olímpicos para que no te pierdas nada de lo que ocurra en este importante evento deportivo.

5 apps para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2016

Directos, filtros, noticias y mucho más

Gracias a la nueva sección de Facebook dedicada específicamente a los Juegos Olímpicos 2016, podrás estar al tanto de todo lo que ocurra en Brasil durante los días que duren los Juegos. Podrás ver emisiones en directos, tendrás sugerencias de aquellos equipos que participan, etc.

Además también podrás visualizar los vídeos o fotografías que realiza la gente en los Juegos 2016, conocer los eventos que se celebrarán con su fecha y hora, etc. Aparte de eso y como ya te hemos comentado, Facebook añadirá herramientas para personalizar nuestro contenido.

Imagen - Apoya a tu país con los filtros de los Juegos Olímpicos en Facebook

Si tienes instalado Masquerade, la aplicación de filtros de Facebook, te encontrarás posiblemente con un nuevo filtro para poder editar tu fotografía con la bandera de tu país. Por supuesto también tendrás la posibilidad de modificar la foto de perfil de Facebook poniendo también la bandera del país al que apoyas en los Juegos Olímpicos 2016.

Cómo apoyar a tu equipo en los Juegos Olímpicos Rio 2016

Si quieres modificar tu foto de perfil para apoyar a tu equipo en los Juegos Olímpicos recuerda que debes hacer lo siguiente:

  1. Accede al enlace de la sección Gameface de Facebook que encontrarás más abajo para poder modificar tu foto.
  2. Elige Rio 2016 en la lista desplegable y busca la bandera española con el logotipo de Rio 2016.
  3. Por último pulsa en el botón "Usar como foto de perfil" y listo.

Imagen - Apoya a tu país con los filtros de los Juegos Olímpicos en Facebook

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Como puedes ver, Facebook se ha volcado bastante con los Juegos Olímpicos 2016 de Brasil ofreciendo a los usuarios distintas utilidades para disfrutar de este evento deportivo que se celebra cada 4 años.

Eso sí, debes saber que si te aparece esta sección en Facebook y la ignoras es posible que ya no puedas volver a verla más puesto que de momento no hay manera de recuperar dichas herramientas una vez que no has querido saber nada de ellas.

¿Qué te parece lo que ofrece Facebook con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos?

Web: Gameface

Cómo personalizar la foto de perfil de Facebook  

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.