Apple anuncia un iMac de 21 pulgadas más barato

Por Javier Batalloso |

La empresa Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo iMac de 21,5 pulgadas. Su característica principal es que es más barato que sus antecesoresy tendrá un precio de 1.129 euros.

Imagen - Apple anuncia un iMac de 21 pulgadas más barato

A pesar de su elevado coste, 1.129 euros, es más barato que otros iMac y Apple comenta que es un precio ajustado para un todo en uno y lo ve como un dispositivo capaz de incrementar las ventas en un período corto de tiempo.

Las especificaciones del nuevo iMac son: una pantalla de 21,5 pulgadas, un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD Graphics 5000, 500 GB de disco duro y 8 GB de memoria Ram. También cuenta con Wi-Fi 802.11ac de última generación, dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 al igual que los otros iMac.

Por la compra de los nuevos iMac se incluyen gratis los programas iLife e iWork. El programa iLife se usa para editar vídeos, crear tu propia música, editar y compatir fotos con iPhoto. Las aplicaciones de iWork, Pages, Numbers y Keynote, son la opción más sencilla para crear, editar y compartir documentos.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas viene con el sistema operativo OS X, para la siguiente versión de este OS habrá que esperar hasta otoño de este año. A partir de hoy se puede comprar este nuevo equipo en Apple Online Store, las tiendas Apple Store y algunos Distribuidores Autorizados Apple.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.