7 apps para gastar bromas telefónicas gratis

Por Sofía Pacheco |

Se acercan días de fiestas y de pasarlo bien, por eso te enseñamos 7 apps para gastar bromas por teléfono de forma gratuita. Es época de reunirnos con los amigos y de estar muchas horas fuera de casa, así que hay que saber con qué distraerse, pero sin dañar a nadie.

Las aplicaciones para hacer bromas por teléfono están a la orden del día y más de cara a unas fechas como las que se aproximan. Estas aplicaciones para gastar bromas telefónicas, son gratuitas y se encuentran tanto en iOS, como en Android, aunque no todas. Algunas tienen limitación de tiempo y número de llamadas.

Cuidado con las bromas en las llamadas del 911 980 542

Juasapp

Imagen - 7 apps para gastar bromas telefónicas gratis

Es una de las más conocidas, y hace un tiempo hablamos por aquí de ella y de la repercusión que estaba teniendo. Es una app sencilla en la que solo debemos elegir la broma que queremos hacer, elegir al contacto al que queremos gastarle la broma y una vez finaliza todo, se quedará todo grabado para que puedas escucharlo y compartirlo.

La broma se realiza desde los servidores de la app, es decir que vuestros amigos nunca sabrán quién les llama ya que aparecerá el número de teléfono de Juasapp. La primera broma es gratis, pero después cada broma cuesta 0,89 euros y recibirás bromas gratis cada vez que un amigo compre en la aplicación.

  1. Descarga Juasapp para Android

descarga

  1. Descarga Juasapp para iOS

descarga

PrankDial

Imagen - 7 apps para gastar bromas telefónicas gratis

Dispone de una gran variedad de bromas pregrabadas listas para ser enviadas a los contactos seleccionados. Al igual que la anterior, también se graba y puede ser compartido con los amigos.

La app cuenta con un sistema de llamada inteligente, dicho de otro modo, la propia app detecta cuando tiene que hablar, lo cual hace bastante más real la broma a tu amigo. Solo se permite una broma al día, si quieres hacer más, deberás pagar por cada broma extra.

  1. Decargar PrankDial para Android

descarga

  1. Descargar PrankDial para iOS

descarga

Las mejores bromas del Día de los Inocentes para WhatsApp

BromistaApp

Una app simple y divertida con la que tan solo debes elegir la broma, introducir el número de teléfono de tu amigo y enviarla. Una vez finalice, podrás escuchar la broma y compartirla.

Puedes conseguir puntos para realizar bromas gratis, el funcionamiento es similar a la aplicación de bromas telefónicas Juasapp.

  1. Descargar BromistaApp para Android

descarga

Vacilapp

Una de las apps para bromas telefónicas mas completas y fáciles de usar del mercado. Tiene la opció de dar like a las bromas y dispone de una demo de cada una de ella para saber qué se preguntará en cada broma.

Las bromas no son gratis, y como curiosidad, los desarrolladores han prohibido el uso de las bromas entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana, para que no se haga un mal uso de la aplicación.

Con esta app podemos elegir el día y la ahora en la que queremos que se realice la broma, así como otros ajustes que podéis ver en el vídeo de demostración.

  1. Descargar Vacilapp para Android

descarga

Bromas por teléfono gratuitas

Imagen - 7 apps para gastar bromas telefónicas gratis

Sí, así tal cual se llama la app. Es muy muy básica y sirve, como su propio nombre indica, para hacer bromas telefónicas gratuitas. Tus amigos no sabrán quien les llama.

Entra y rellena el formulario con los datos básicos de tu amigos, le realizan la broma y te la envían por correo. Una vez la tengas en tu poder, puedes compartirla con los amigos o familiares.

Todas las bromas son gratis, da igual las veces que entres a la app, es por ello que encontrarás bastante publicidad. Pero es la única app con bromas totalmente gratis. Los desarrolladores avisan que las bromas podrían tardar algunos días, ya que las realizan por orden de llegada.

  1. Descargar Bromas por teléfono gratuitas para Android

descarga

Un peluche que se mueve, la broma viral con 40 millones de reproducciones en Facebook

Cambiador de Voz Allogag

Imagen - 7 apps para gastar bromas telefónicas gratis

Si no te gusta que las bromas las hagan otros, esta es tu app perfecta. Consiste en un distorcionador de voz, es decir, puedes poner la voz que quieras gracias a los efectos que incluye la app: Helio, hombre o mujer, ardilla, extraterrestre, Darth Vader, etc.

Hay varias opciones, como puedes ver, incluso puedes modificar los graves y agudos de cada voz. Lo malo de esta app de bromas telefónicas es el precio... Al entrar te dan algunos créditos, pero si quieres seguir haciendo bromas deberás pagar por hacerlas.

Te permite ocultar o no el número de teléfono, así como también nos da la opción de grabar o no la broma telefónica.

  1. Descargar Cambiador de Voz Allogag para Android

descarga

Celebrity Prank Call

Imagen - 7 apps para gastar bromas telefónicas gratis

Porque no todos los días nos llama el ex-Presidente de los Estados Unidos, ¿verdad? Se trata de bromas telefónicas para hacer en reuniones de amigos y familiares, muy típicas en estas fechas que se acercan.

Si queremos irnos de alguna situación, y hacerlo de manera graciosa, podemos usar esta app. Se trata de simular una llamada de algún personaje público pero en tu propio móvil.

Esta app te permite seleccionar la foto, el nombre y el número, así que puede ser famoso o no. Se deja un margen de libertad para cada usuario.

  1. Descargar Celebrity Prank Call para Android

descarga

Estas 7 apps para realizar bromas por teléfono hará que paséis un rato bastante divertido. Las bromas telefónicas son divertidas pero hay que hacerlas con responsabilidad y compartirla solo entre amigos de confianza, para no dañar la imagen de la persona a la que se le ha hecho la broma.

Se vuelve viral la broma a Cospedal sobre Puigdemont

¿Has hecho, o te han hecho, alguna broma telefónica alguna vez?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.