7 apps de villancicos de Navidad

Por Sofía Pacheco |

En estas fechas Navideñas, cantar villancicos es todo un clásico. Como el móvil es nuestro mejor aliado, os presentamos las 7 mejores apps de villancicos para esta Navidad.

Son fechas para recordar y vivir en familia. Hace pocos días os mostramos cómo seguir a Papá Noel a través de Google Maps, y hoy os contamos cuáles son las mejores apps para cantar villancicos. Se trata de aplicaciones muy completas y con multitud de funciones especiales para estos días de celebración. Son las 7 mejores aplicaciones de villancicos, tanto para iOS como para Android.

Facebook Messenger lanza nuevos efectos de cámara por Navidad

Villancicos de Navidad

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Se trata de una app que recopila todos los villancicos navideños en Español. Una app sencilla y gratuita. Algunos villancicos cuentan con video de YouTube, y otros se limitan a un fondo navideño con la letra del villancico para seguir la canción. Lo negativo, es que el color de la letra, a veces, se pierde con el fondo y no es legible.

  1. Descarga Villancicos de Navidad para Android:

descarga

Lo más buscado en Google en 2017

Villancicos Navideños

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Consiste en una app con colecciones de canciones de Navidad. Son diferentes colecciones, y en cada una de ellas se encontrarán diferentes sorpresas: Mensaje navideños, imágenes, villanciones, reflexiones de Navidad, mensajes de Año Nuevo, etc.

  1. Descarga Villancicos Navideños para Android:

descarga

Navidad Canciones y Tonos

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Una aplicación muy completa que no solo se limita a ofrecer villancicos con sus correspondientes letras, sino que además, cuenta con tonos musicales para que durante estas fechas pongamos también nuestro smartphone en sintonía con la Navidad.

  1. Descarga Navidad Canciones y Tonos para Android:

descarga

Instagram ya permite enviar directos por privado

Imágenes y villancicos de Navidad

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Se trata de una app muy sencilla y muy completa. Cuenta con villancicos en diferentes idiomas, así como con tarjetas de felicitación y lo más importante, cuenta con recetario para las comidas navideñas.

  1. Descarga Imagenes y Villancicos de Navidad:

descarga

Villancicos de Navidad 2018

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Los villancicos más populares los encontrarás en esta app, así como canciones infantiles especiales para las fechas navideñas con vídeos incluidos y villancicos flamencos para toda la familia.

  1. Descarga Villancicos de Navidad 2018:

descarga

Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Canciones Navideñas

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Una de las mejores aplicaciones de villancicos para iPhone y iPad. Es sencilla, directa e intuitiva. Puede usarse a partir de iOS 9 en adelante está disponible en varios idiomas.

  1. Descarga Canciones Navideñas para iOS:

descarga

Villancicos de Navidad

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

Una app exclusiva para iPhone y iPad, bastante bien diseñada y con unas animaciones muy bonitas para estas fechas. Está principalmente enfocada al público infantil, pero son los villancicos que conocemos de toda la vida.

  1. Descarga Villancicos de Navidad para iOS:

descarga

Todas las aplicaciones de Google para iOS

Imagen - 7 apps de villancicos de Navidad

En unas fechas tan señaladas como la Navidad, no puede faltar nunca la música para amenizar las comidas y qué mejor que una buena selección de villancicos para ir ambientando a la familia y a los amigos.

Con estas 7 apps de villancicos de Navidad, tendrás una buena colección de canciones Navideñas en diferentes idiomas y en diferentes estilos, así como juegos, vídeos, mensajes para el nuevo año, tarjetas de felicitación para toda la familia y los amigos, tonos de llamadas y mensajes para tu smartphone y un completo recetario para las comidas que se celebran en estas fechas Navideñas.

Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad

¿Qué opinas de estas apps de villancicos de Navidad? ¿usas alguna aplicación en esta fechas? ¿crees que falta alguna aplicación?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.