5 apps y webs para seguir tus series

Por Pedro Delgado |

Si eres un aficionado o aficionada de las series y además te gusta utilizar la tecnología para mejorar tu vida, seguramente te interese conocer que hay webs y apps que nos permitirán seguir nuestras series favoritas.

Con este tipo de webs y apps podemos conocer los últimos capítulos emitidos, cuales hemos visto, novedades de las series, comentarios con otros seguidores, etc. Eso sí, cuidado con los spoilers, que en Internet hay muchos.


Next Episode

Imagen - 5 apps y webs para seguir tus series

Next Episode es una web con apps multiplataforma para hacer seguimiento de nuestras series favoritas. Podemos configurar que nos notifique incluso cuando haya episodios nuevos o novedades respecto a la serie. Gracias a la web y apps podeos conocer todas las novedades de nuestras series favoritas y además podemos ver tráiler en cualquier lugar.

Web: Next Episode

Next Episode para iOS

descarga

Next Episode para Android

descarga


Trakt.tv

Imagen - 5 apps y webs para seguir tus series

Con Trakt.tv podemos seguir nuestras series y programas de televisión. En España solo las series ya que el contenido que cuenta es principalmente americano. Podemos hacer check-in automático en nuestros contenidos y es compatible con algunos reproductores y webs con los que los haríamos automáticamente. En general se trata de un referente para el seguimiento de series. Cuenta también con apps móviles oficiales además de desarrolladas por terceros.

Web: Trakt.tv

The WatchApp    para iOS

descarga

SeriesGuide   para Android

descarga


TVShow Time

Imagen - 5 apps y webs para seguir tus series

TVShow Time es una web con apps móviles que nos permite llevar un control de los capítulos y temporadas que hemos visto así como aquellos que se emiten. Además permite leer comentarios de otros usuarios sobre series o episodios específicos, disponiendo de una gran comunidad.

Web: TVShow Time

TVShow Time para iOS

descarga

TVShow Time para Android

descarga


Tee Vee 3

Imagen - 5 apps y webs para seguir tus series

Tee Vee 3 es una app para iOS con una interfaz muy cuidada para poder seguir nuestras series favoritas. Cuenta con un centro de notificaciones, entre otras interesantes funcionalidades. Contiene todo tipo de información sobre prácticamente cualquier serie. Por otro lado, un desarrollador ha puesto en Google Play una app no oficial para los usuarios de Android.

Tee Vee 3 para iOS

descarga

TeeVee Shows and Series Guide para Android

descarga


SeriesLy

Imagen - 5 apps y webs para seguir tus series

Tras el cierre del original SeriesLy solo nos sirve como base de datos de series con información y comentarios de su gran comunidad. Además también dispone de apps multiplataforma, por lo que podemos tener toda la información siempre a mano.

Web: SeriesLy

SeriesLy para iOS

descarga

SeriesLy para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.