Aprendiendo a gestionar un blog

Aprendiendo a gestionar un blog

Notapor Iniciación a Blogs » 23 Nov 2017, 12:17

Qué es un blog?
Iniciación a Blogs
Invitado
 

Re: Aprendiendo a gestionar un blog

Notapor adri1992 » 23 Nov 2017, 19:18

Muy buenas,

hablar sobre lo que es un blog nos podría llevar horas y horas. Si de verdad quieres investigar sobre este término, te insto a que eches un vistazo a la entrada de Wikipedia:

"Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Antes era frecuente que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.

Actualmente un blog puede tener diversas finalidades3​ según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades laborales.

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de esa forma pueden interactuar."


http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
Avatar de Usuario
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro
 
Mensajes: 3878
Registrado: 02 Ago 2011, 02:57
Karma Usuario: 77
Post Karma: 0

Re: Aprendiendo a gestionar un blog

Notapor cacostam1 » 08 Feb 2018, 05:00

Si la verdad es que un blog es un medio para ayudar a la comunidad a través del conocimiento, para compartir nuestros conocimientos y entretener a la gente. Por ejemplo yo escribo en mi blog de tecnología donde escribo sobre las aplicaciones android y entro en detalle sobre todo en las aplicaciones que existen para conocer gente nueva, estas aplicaciones incluyen las redes sociales.
Apasionado de la tecnologia y este es el blog donde escribo appparaligar
cacostam1
Paseante
Paseante
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2018, 03:31
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Aprendiendo a gestionar un blog

Notapor Verónica12 » 21 Feb 2018, 15:51

Según yo, un blog es como un periódico, pero mucho más interesante, ya que la temática normalmente es una solamente y cada post está relacionado con ella. Un blog siempre contiene una parte visual bonita, como las fotos, los vídeos, las encuestas. Y lo más importante es la infromación que ofrece el sitio, ésta debe ser útil e interesante para los usuarios.
Verónica12
Participo
Participo
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2017, 15:05
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Volver a Foro Redes Sociales