Así sería el Huawei P20

Por Sofía Pacheco |

La próxima generación de Huawei se prevé que sea P20. Han salido a la luz algunas características, e incluso el posible diseño y la fecha de lanzamiento del Huawei P20.

A veces las cosas no llevan el curso que se espera de ellas, y es el caso del próximo Huawei. Lo normal sería un Huawei P11, pero no va a ser exactamente asÍ, y tendremos 3 modelos del Huawei P20.

Google Assistant llega al Huawei Mate 10

Huawei P20, la nueva generación

Imagen - Así sería el Huawei P20

La versión normal del próximo Huawei traerá consigo 3 cámaras traseras colocadas horizontalmente y darán una resolución de 40 megapixeles. A su vez contarán con "5x hybrid zoom".

Android 8.0 Oreo comienza a llegar al Huawei P10

El Huawei P20 contará con sensor de huellas en la parte delantera y en su interior encontraremos procesadores Kirin 970. Esto último estará acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Con respecto a la pantalla, y dejándonos llevar por el diseño que vemos en las fotos, será un smartphone a toda pantalla sin apenas bordes. Un diseño muy habitual en los móviles actuales.

18 felicitaciones para el Año Nuevo 2018​

Huawei P20 Plus, un paso más allá

Imagen - Así sería el Huawei P20

Esta versión Plus del inminente Huawei P20, se diferenciará del modelo anteriormente explicado por solo 3 detalles:

  1. 3 cámaras en la parte trasera colocadas verticalmente.
  2. Mayor ratio de pantalla.
  3. Diseño similar, pero no idéntico.

Los 15 mejores juegos de Android de 2017

Huawei P20 Pro, lo más novedoso

Imagen - Así sería el Huawei P20

Con respecto a la versión Pro del nuevo Huawei P20, obviamente cambian muchos aspectos. Para empezar, tendrá una pantalla de mayor tamaño que los dos modelos anteriormente descritos.

Apple pide perdón por ralentizar los iPhone: reemplazará baterías por 29 dólares

En cuanto a la RAM y la memoria interna, las cantidades permanecen intactas: 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Lo que si cambia es que contará con un procesador Kirin 975.

En este modelo las diferencias se aprecian con un simple vistazo. El lector de huellas se traslada a la parte trasera, justo debajo de las 3 cámaras colocadas verticalmente. Se prevé que cuente con una muesca al más puro estilo iPhone X.

Samsung se burla en un vídeo del iPhone X

Precio y disponibilidad del Huawei P20

Imagen - Así sería el Huawei P20

Huawei podría esperar al Mobile World Congress 2018, en Barcelona, para anunciar la nueva generación: Huawei P20. Del precio desconocemos los intervalos en los que se moverá cada versión del Huawei P20, dado que estas filtraciones proceden de Weibo, una red social china con bastante parecido a Twitter.

Huawei quiere sorprendernos y está preparando 3 versiones de una nueva generación de la serie P de Huawei. Los P20 vienen con fuerza y es probable que los veamos de cerca en el MWC 2018.

Huawei Nova 2s, filtrado en imágenes

¿Qué opinas de estos cambios en la serie P de Huawei? ¿tienes ganas de conocer los Huawei P20? ¿cuál crees que será tu favorito?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.