"¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?", el test viral en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Instagram es la red social por excelencia de la juventud. Su sencillez y variedad de contenidos la hacen ser la preferida de todas las redes sociales, por ello es habitual ver ciertos retos y acertijos corriendo por los Stories como es el caso del test: "¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?".

Este nuevo reto de Instagram apareció por los Stories de Instagram y la mayoría de usuarios de la red social empezó a repetirlo. No todo el mundo se atreve a responder a estas 14 preguntas sin mentir. ¿Te atreves? Te contamos qué preguntas son y qué debes hacer para jugar a este test.

Cuidado con el email sobre cómo debes verificar tu cuenta de Instagram

Un test de 14 preguntas se hace viral en los Stories de Instagram

Imagen - "¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?", el test viral en Instagram

Cada día se agregan más elementos a los Stories de Instagram, y no nos referimos al contenido que cada usuario sube a su perfil, sino a las numerosas actualizaciones que ha presentado Instagram, y las que aún quedan, como los Cinematograph.

"Un ciego estaba en la calle y...", un nuevo acertijo en Instagram

Entre gifs, textos, vídeos, directos, etc., en los Stories siempre se cuela algún acertijo, retos o test, que se hace viral. Hoy os traemos el test de 14 preguntas, que no todos se atreven a responder con la mayor sinceridad posible.

Imagen - "¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?", el test viral en Instagram

Se trata de preguntas simples pero que a más de uno puede llegar a ruborizar el contar ciertas cosas a alguien desconocido. Pero se supone que ahí es donde está la gracia de este test.

"Mi hijo estuvo jugando con un libro y arrancó las páginas", nuevo acertijo de Instagram

Algunas de las preguntas que encontrarás en el test, y que ruedan por los Stories es: "¿Tu mejor amiga/ amigo?". Se trata de una pregunta de rápida respuesta. Luego encontramos las clásicas en este tipo de test virales: "Debes contarme un secreto" y "Menciona algo que te guste de mi".

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Entre las 14 preguntas del test, podemos llegar a encontrar: "Nombre de tu primer novio/a", "¿Me besarías?", y "¿Quién te gusta? Nombre", entre otras un pelín cargadas de salseo no apto para todos los públicos.

Imagen - "¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?", el test viral en Instagram

Si en este tipo de test virales hay una pregunta que nunca falla es: "¿Te caigo bien?". Parece que quien creó el test necesitaba un abrazo. Pero sea como fuere, el test sigue dando vueltas por los Stories, sobre todo entre el público jóven.

Para terminar el test, y si finalmente has decidido responder a las 14 preguntas, deberás publicar las preguntas en tu Stories de Instagram y si no cumples con eso, la otra persona podrá o no, desvelar tus respuestas.

Instagram tendrá videollamadas

¿Habías visto este test alguna vez en los Stories? ¿serías capaz de responder a las 14 preguntas sin mentir? ¿qué pregunta crees que falta?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.