Ayuda diseño web, hosting y CPanel

Ayuda diseño web, hosting y CPanel

Notapor Almogavers » 28 Nov 2017, 00:58

Hola!

Un saludo a [email protected]!

Soy novato en el tema de la creación de webs pero tengo ganas e ilusión por aprender. He contratado un hosting en Banahosting además de comprar 3 dominios. Mi idea es hacer 3 sites de temática erótica pero no me aclaro ni con el diseño de las webs ni con el uso del CPanel. Yo edité una web en Wix y tenía una presentación más intuitiva y sencilla que la de Wordpress, cuyas plantillas no acabo de entender bien como diseñar.
Además el CPanel de banahosting está lleno de iconos agrupados en secciones que no se bien para qué sirven y como usar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Imagen - Ayuda diseño web, hosting y CPanel
Almogavers
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda diseño web, hosting y CPanel

Notapor adri1992 » 28 Nov 2017, 20:49

Muy buenas,

¿en qué quieres que te ayudemos? No acabo de entender el problema =(

Según creo, quieres instalar Wordpress. Esto prácticamente seguro lo puedes hacer desde el cPanel, o en el peor de los casos, deberás subir todo por FTP al servidor y una vez hecho, proceder a la instalación, creando para ello una base de datos (lo puedes hacer con phpMyAdmin)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75

Notapor Almogavers » 29 Nov 2017, 23:43

Gracias por tu respuesta Adri1992!
Si no lo entiendo mal, yo podría, por ejemplo diseñar la web en mi ordenador y enviarla por FTP a phpMyAdmin. ¿Una vez hecho éso ya estaría la web publicada y recibiendo visitas? He leído que hay que trabajar el posicionamiento con el SEO y hay un apartado en el CPanel que va sobre el SEO pero tampoco se muy bien cómo usarlo.
Aparte sí que me he instalado Wordpress en el CPanel. ¿Podría instalarme otro software de diseño de webs distinto al Wordpress para no tener que ocupar memoria en mi ordenador haciendo las webs?