Ayuda urgente instagram

Ayuda urgente instagram

Notapor Denail » 29 Nov 2017, 13:03

Resulta que el día de ayer en la mañana estaba navegando muy normalmente en mi cuenta de Instagram, a lo cual decidí cerrar la aplicación normal y salir a caminar. Cuando regreso de caminar y abro Instagram me encuentro con una sesión muy diferente a la mía, en pocas palabras no era mi cuenta y yo en ningún momento cerré la mía para abrir otra, que pasó ahí y que puedo hacer para enviar el reporte de este fallo? Que puedo haber hecho que Instagram hiciera esto solo?
Denail
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda urgente instagram

Notapor Chiky87 » 29 Nov 2017, 17:38

hola, posiblemente fuera un fallo de cuentas sin mayor importancia, revisa la aplicación de nuevo y si te vuelve a pasar ponte en contacto con los administradores de instagram, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 38
Post Karma: 0

Notapor Sofía » 28 Dic 2017, 01:48

Hola mi consulta es muy diferente a la de la chica,y la verdad para habar con el creador de instagram de este tema no dispongo de los conocimientos necesarios del idioma, mi duda es si se puede eliminar de manera definitiva la cuenta, a mi sólo me aparece la opción de eliminarla temporalmente y una palabra al lado izquierdo que no entiendo.
Esto se me ocurre por que algún usuario me ha humillado y no quiero soportar eso más.
Muchas gracias.

aquí dejo mi hotmail para su respuesta: [email protected]
Sofía
Invitado

Notapor alexcr66 » 28 Dic 2017, 04:05

[color=#FF0000]Una nueva red social donde podrás compartir todo, fácil, rápida y divertida.

Comparte vídeos de hasta 15 segundos y elige las veces que lo verán tus amigos y conocidos. Al terminar, las publicaciones se quedaras como recuerdos, podrás descubrir y estar al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor, su funcionamiento es super sencillo y práctico. ¿Qué esperas? ¡Descargala ya!
http://play.google.com/store/apps/deta ... lyte&hl=es
[/color][/b][/color][/color]
alexcr66
Invitado

Notapor Davidin » 05 Feb 2018, 02:27

Hola, muy buenas. He estado de viaje en andorra esquiando y un fotografo nos hizo fotos con una calidad buenísima. Estoy intentando subirlas al instagram en la opción multiple pero, al seleccionarlas se me descuadran y se me amplian automáticamente sin poder ponerlas en su formato original. Es posible devolverles el formato normal a las fotos en la opción multiple o eso no se puede hacer? Porque de esta manera no subiría las fotos que quiero ya que se amplian de mala manera y no queda igual...gracias
Davidin
Invitado

Volver a Foro Redes Sociales