Ayuda urgente sobre facebook

Ayuda urgente sobre facebook

Notapor amanda » 01 Nov 2014, 15:55

Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente, es sobre facebook, os explico;

Si tu le mandas un mensaje privado,(desde internet,o desde el messenger de facebokk)a una persona que es amigo de un amigo tuyo, ese privado si le llegará a la bandeja de entrada y le avisará en rojo, verdad?quiero decir, que saldrá en notificiación como si se lo hubiese mandado alguien de sus contactos xq tenemos un amigo en común, esto es así?Muchas gracias de antemano...:)
amanda
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ayuda urgente sobre facebook

Notapor adri1992 » 03 Nov 2014, 22:37

Muy buenas,

yo creo que le llegará como un mensaje privado normal, como el que puedes recibir de cualquiera de tus amigos.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 73

Notapor amanda » 04 Nov 2014, 14:31

amanda escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente, es sobre facebook, os explico;

Si tu le mandas un mensaje privado,(desde internet,o desde el messenger de facebokk)a una persona que es amigo de un amigo tuyo, ese privado si le llegará a la bandeja de entrada y le avisará en rojo, verdad?quiero decir, que saldrá en notificiación como si se lo hubiese mandado alguien de sus contactos xq tenemos un amigo en común, esto es así?Muchas gracias de antemano...:)

muchísimas gracias, si así fue=) gracias podéis zanjar el tema, mil besazos^^
amanda
Frecuente
Frecuente

Notapor karinacastro » 08 Nov 2014, 13:09

a veces facebook te avisa que alojara el mensaje en la carpeta "Otros mensajes".¿no depende de la configuracion de privacidad?
karinacastro
Participo
Participo

Notapor Minimagra673 » 29 Dic 2014, 08:20

Hola buenas! Me metí en mi registro de actividad y elimine algunas cosas del historial de busqueda y me gustaría saber como recuperar esas búsquedas eliminadas. Necesito ayuda urgente, gracias!!
Minimagra673
Invitado

Notapor jorge69 » 06 Oct 2015, 23:12

Hola alguien me puede ayudar por favor envío solicitud de amistad a unas personas que conozco y se ve que no les llega el aviso porque no me aceptan...gracias
jorge69
Invitado

Notapor nathyrossy » 08 Oct 2015, 15:13

Hola buenos dias, escribo desde Venezuela.
Como muchas personas he hecho apertura de dos cuentas FB, una de ellas, la que mas uso y la otra que pocas veces abro.

Hace unos dias, desde mi movil siempre abro (la que mas uso) desde allí, desde las pcs, apps del cel y navegadores del celular.
Ultimamente en el movil solo me abria en el FB LITE, y en el OPERA MINI no me dejaba, me decia "Sorry something wen wrong", bueno igual me seguia abriendo desde las pcs, ahora el mismo mensaje que me daba en OPERA MINI del celu me lo da en la cp, en culquier pc que use, mientras tanto, el otro FB si me abre en cualquier sitio.
Se que no me lo han bloqueado, porque el se abre desde el FB LITE, incluso en la pc es como si abriese pero me aparece una pagina en BLANCO o simplemente me dice que es un error y esta trabajando en solucionarlo. Lo raro es, porqué desde la PC y no desde el LIte, y porque desde mi FB mas usado y no desde cualquier otro FB manifiesta el error. ël incluso esta como abierto desde la pc, me envia el correo informanod que ha sido abierto desde esa ubicacion y para compartir desde youtube o desde pinterest me deja hacerlo pero ver las noticias, mi perfil, compartir cosas o cambiar mi estado NO porque no lo veo.

¿¿¿¿Qué será lo que esta sucediendo???

Agradeceré infinitamente la ayuda que puedan darme.

[email protected]
ws: +584244641296
TW: @nathambar
nathyrossy
Participo
Participo

Notapor carlos1234567890 » 13 Feb 2016, 22:02

hola como puedo hacer para cambiar la publicidad de Facebook de dolares a pesos argentino gracias
carlos1234567890
Invitado

Notapor diazma » 21 Feb 2016, 13:09

carlos1234567890 escribió:hola como puedo hacer para cambiar la publicidad de Facebook de dolares a pesos argentino gracias

Hola,

Has probado a acceder al administrador de anuncios > clic en Configuración en la parte izquierda y en divisa, haz clic en cambiar divisa. Selecciona la nueva divisa y la zona horaria y a continuación, haz clic en crear una cuenta nueva. Cuando elijas una nueva divisa y zona horaria, se creará una nueva cuenta publicitaria. La cuenta publicitaria anterior se cerrará, aunque seguirá estando visible. Todos los anuncios creados con tu cuenta anterior dejarán de estar en circulación.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor brodriguez » 13 Nov 2016, 13:00

Hola buenas,
Necesito ayuda. Si tu le mandas desde Facebook messenger un mensaje a una persona a su cuenta de Facebook que no tiene messenger ni eres su amigo ni amigo de amigo. A que carpeta le llega? A la bandeja de entrada o a otros? Si le llega a otros, ve antes un aviso de solicitud de mensaje de x persona y a donde se va a enviar?
Por otra parte y relacionado con todo esto y en la misma situacion. Es posible que un mensaje que se envía a la carpeta otros, aparezca al momento de enviarlo como visto, y esa persona no tenga conocimiento de la existencia de ese mensaje hasta que entra en la carpeta otros?
Muchas gracias
Un saludo
brodriguez
Invitado

Notapor Badarrones » 19 Feb 2017, 13:06

Porque no puedo ver las fotos en las que está etiquetada una amiga y sin embargo las que ella sube si.
Badarrones
Invitado

Notapor Chiky87 » 19 Feb 2017, 17:21

Puede ser por que la persona que subió la imagen tiene la cuenta restringida solamente a sus contactos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 33

Notapor Adrian KEK » 22 Feb 2017, 17:25

AYUDA PORQUE ME SALE ESTO EN MI FANPAGE
Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.
Adrian KEK
Invitado

Notapor Patxi de oregui » 17 Mar 2017, 09:08

Atención me está sucediendo que me mandan solicitudes sin parar de diferentes lugares del planeta ley intentando buscar solución que zinga está boicoteando a face por causa de unos despidos
Patxi de oregui
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Redes Sociales