Blackview A10, pantalla de 5 pulgadas HD y lector de huellas por 52 euros

Por El Grupo Informático |

Los smartphones ya forman una parte imprescindible de nuestra vida, así que resulta lógico que existan modelos aptos para todo tipo de usuarios. El Blackview A10 es un teléfono inteligente asequible, que se puede conseguir por solo 52 euros, pero que no deja de lado características como una pantalla HD de 5 pulgadas, un lector de huellas y Android 7.0 Nougat al mando.

Muchos no necesitamos un smartphone de 1.000 euros repleto de tecnología. El Blackview A10 está más bien indicado para quien usa el móvil para hablar por WhatsApp, mirar redes sociales y navegar un poco. Todo ello a un precio muy reducido.

El Blackview A10 incluye un procesador de 4 núcleos de MediaTek, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Son unas especificaciones que hace no mucho tiempo quedaban reservadas a móviles con precios casi cuatro veces veces superiores. Además, la batería de 2.800 mAh es más que suficiente para un smartphone con un consumo energético bajo como el Blackview A10.

Además, el Blackview A10 incluye un lector de huellas trasero, que lo mantiene seguro sin necesidad de complicarse con contraseñas. El diseño, como es normal con este precio, se ha basado en el plástico, pero añade una textura de puntos en la carcasa trasera para ofrecer un toque diferente.

Blackview A10, especificaciones

Si bien el Blackview A10 es un smartphone destinado a usuarios poco intensivos, su ficha técnica se ha cuidado, de forma que la experiencia sea buena. Vamos a conocer todos los detalles del Blackview A10:

  1. Pantalla: IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) con acabado 2,5D
  2. Procesador: MTK 6580A de 4 núcleos a 1,3 GHz
  3. Memoria RAM: 2 GB
  4. Almacenamiento interno: 16 GB, ranura para microSD hasta 32 GB
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles con flash LED
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles
  7. Conectividad: 3G dual SIM, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y GPS
  8. Extras: lector de huellas trasero
  9. Batería: 2.800 mAh
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Imagen - Blackview A10, pantalla de 5 pulgadas HD y lector de huellas por 52 euros

El precio habitual del Blackview A10 es de 74,99 dólares, pero ahora mismo se encuentra rebajado a 59,99 dólares en la tienda oficial de Blackview dentro de AliExpress. Eso supone que podremos comprar el Blackview A10 por apenas 52 euros mientras dure la oferta. El envío es gratuito, tanto a España como a muchos otros países.

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

El Blackview A10 está orientado a quienes necesitan un smartphone sencillo y asequible, pero capaz de realizar las tareas del día a día. Resulta perfecto para regalar a un niño como primer móvil, para quien se inicia en el mundo de la tecnología o, sencillamente, si no queremos funciones muy avanzadas, y preferimos ahorrarnos un buen dinero.

Compra: Blackview A10 (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview A10? ¿Te convence este smartphone Android que logra quedarse en la franja de los 50 euros?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.