Blackview celebra el 11.11 con descuentos y promociones en smartphones

Por El Grupo Informático |

El 11 de noviembre se ha convertido en un fecha clave para las compras online. Blackview es consciente de ello, y nos ha preparado ofertas en sus smartphones. Durante el 11.11 encontraremos descuentos en el Blackview S8 y el Blackview BV8000 Pro, sus modelos estrella, pero también en otros teléfonos inteligentes. No faltarán promociones por el 11.11, incluyendo sorteos y ventas al 50% del precio habitual.

El 11.11 comenzó a modo de broma en las universidades chinas durante los años 90, como una especie de "Día del Soltero", en oposición al Día de San Valentín. Las tiendas online vieron una oportunidad en la idea de "hacerse regalos a uno mismo", y el fenómeno fue creciendo hasta transformarse en una de las fechas más importantes del año para las compras por Internet.

Mañana Blackview celebra el 11.11 con una amplia variedad de ofertas, pero solo durante 24 horas. El evento comenzará a las 9:00 AM del 11 de noviembre, y finalizará a las 9:00 AM del 12 de noviembre, según el horario español peninsular. Veremos descuentos en la mayoría de los smartphones del fabricante, pero dos de ellos destacan en especial.

En primer lugar, el Blackview S8, un nuevo teléfono "todo pantalla" de 5,7 pulgadas en formato 18:9, con cámara dual frontal y trasera, además de un diseño muy cuidado. También destaca el Blackview BV8000 Pro, un móvil rugerizado que resiste agua, polvo y golpes (certificación IP68) sin descuidar un apartado técnico de buen nivel, con procesador de 8 núcleos y 6 GB de RAM.

Imagen - Blackview celebra el 11.11 con descuentos y promociones en smartphones

Las promociones de Blackview por el 11.11

Blackview ha organizado sus ofertas en 4 categorías, con diferentes alternativas para aprovechar la ocasión. Todas ellas giran alrededor de los precios bajos, pero con diferencias a tener en cuenta. Vamos a detallar las opciones para este 11 de noviembre:

- Ruleta de la suerte: un sorteo de premios para quienes compartan el evento en sus redes sociales. Tendremos la oportunidad de ganar smartphones, cupones descuento, altavoces Bluetooth y otros accesorios.

- 50% de descuento: el primer Blackview S8 que se venda a cada hora en punto (9:00, 10:00, 11:00...) costará la mitad de su precio habitual. Además, los 30 primeros compradores de este smartphone sin biseles recibirán un regalo especial.

- Descuento directo: a lo largo de las 24 horas de la promoción del 11.11, todos los Blackview BV8000 Pro tendrán una rebaja directa de 30 dólares, que hace a este smartphone rugerizado una opción más competitiva.

- Otras ofertas: veremos descuentos en diferentes smartphones de Blackview, como el A10, el A7 Pro o el BV6000 durante el 11 de noviembre, pero deberemos esperar a que comience la promoción para conocer todos los detalles.

Imagen - Blackview celebra el 11.11 con descuentos y promociones en smartphones

Todas las actividades se centralizan en la página de Blackview para el 11.11, así que solo debes dirigirte allí si te interesa renovar tu smartphone a un precio económico. Recuerda que las ofertas comienzan el 11 de noviembre a las 9:00 de la mañana, y que se mantendrán durante exactamente 24 horas.

Además, los pedidos se gestionan a través de la tienda oficial de Blackview en AliExpress, que ofrece gastos de envío gratis, tanto a España como a diferentes países de todo el mundo. Si quieres aprovechar el 11.11, vale la pena echar un vistazo a las ofertas de Blackview en smartphones en busca de algún "chollo".

Compra: Tienda oficial Blackview (AliExpress)

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a aprovechar los descuentos de Blackview por el 11.11 para comprarte un nuevo teléfono?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.