Blackview S8 ya en preventa: 4 cámaras y pantalla sin marcos en un móvil asequible

Por El Grupo Informático |

Los smartphones sin marcos alrededor de la pantalla están de moda, y el Blackview S8 es una alternativa que además ofrece cámara dual trasera y delantera, todo a un precio ajustado. El Blackview S8 ya está en preventa, y durante unos días será posible conseguirlo con descuento, además de participar en el sorteo de varios Blackview S8 gratis.

El Blackview S8 ofrece una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas en un cuerpo compacto, ya que el panel ocupa el 90% del frontal. Solo mide 8,5 mm de grosor, pero aun así alberga una batería de 3.180 mAh con carga rápida. El Blackview S8 se ha construido en vidrio y metal, con un rápido lector de huellas (0,1 s) en la parte posterior.

A nivel técnico, el Blackview S8 monta un procesador MT6750T con 8 núcleos a 1,5 GHz, acompañados por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Respecto a las cámaras, se ha optado por la misma configuración dual de 13 MP + 0,3 MP en la trasera y la delantera. El sensor principal es un Sony IMX258, que gracias al secundario permite fotos con bokeh, ese efecto que difumina el fondo para resaltar al protagonista de la imagen.

El Blackview S8 ya se encuentra en preventa, así que es un buen momento para comprar un móvil económico a un precio reducido. Su formato 18:9, con una pantalla más panorámica de lo habitual, y que traiga Android 7.0 Nougat, acaban por perfilar un smartphone atractivo.

Imagen - Blackview S8 ya en preventa: 4 cámaras y pantalla sin marcos en un móvil asequible

Blackview S8, especificaciones

Vamos a conocer mejor la ficha técnica del Blackview S8 para hacernos una idea de lo que ofrece en relación calidad-precio. Son unas prestaciones interesantes considerando lo que cuesta el Blackview S8. Aquí tienes resumidas sus características clave:

- Pantalla de 5,7 pulgadas (1.440 x 720 píxeles) - 18:9 sin bordes (90% del frontal)

- Procesador MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

- Cámara dual trasera y frontal de 13 MP f/2,0 (Sony IMX258) + 0,3 MP

- Batería de 3.180 mAh con carga rápida y Android 7.0 Nougat

Si quieres conocer más detalles, echa un vistazo a la página oficial del Blackview S8, donde encontrarás toda la información. El Blackview S8 tiene un precio de 179,99 dólares, pero durante el período de preventa es posible conseguir un cupón descuento de 30 dólares. Debemos darnos prisa, puesto que la promoción solo dura hasta el próximo 15 de octubre.

Es decir, podemos comprar un Blackview S8 por unos 130 euros gracias a este descuento temporal. Además, desde la página de la promoción nos animan a dar nuestra opinión sobre el Blackview S8 y compartirla en las redes sociales para participar en el sorteo de 3 unidades gratis. Si te interesa el Blackview S8, en el enlace inferior puedes acceder a la oferta de preventa, incluyendo el cupón de descuento y el sorteo.

Compra: Blackview S8 (Promoción preventa)

¿Qué opinas del Blackview S8? ¿Te convence su pantalla sin biseles y sus 4 cámaras en un diseño ultra panorámico?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Antonio3224 |
    Nada mas que la memoria que tiene y leer que solo cuesta 127€ ya me parece un chollo.