Boton de inicio no fuinciona cuando reinicias sistema win10

Boton de inicio no fuinciona cuando reinicias sistema win10

Notapor TheAgusIV » 14 Feb 2018, 20:51

Hola, hace 3 semanas prendí la computadora y no funcionaba el botón de inicio no podía entrar a las configuraciones de windows o abrir una aplicación en windows 10 busque soluciones en google y la unica que me funciono es en abrir PowerShell como administrador y ejecutar el comando " Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"} " el cual carga hasta la mitad y no pasa de ahi
reinicio la pc y ya funciona la barra.
Pero cuando la apago y al otro día la prendo vuelve a suceder lo mismo y repito el proceso.
Si alguien tiene una solución estaría muy agradecido
TheAgusIV
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Boton de inicio no fuinciona cuando reinicias sistema win10

Notapor bigbywolf » 15 Feb 2018, 19:03

Hola TheAgusIV

Deberías realizar un chequeo de la integridad de tu software, has actualizado recientemente tu SO partiendo de una instalación limpia o de windows 7/8.1?

Posees un punto de restauración de equipo para verificar una fecha en la que el problema no sucedía?

Realizaste alguna instalación de software reciente que pudo haber ocasionado el problema?

Modificaste algun archivo de Sistema con un editor de Temas de aero?

Verificaste el status de tu sistema antimalware, antivirus y firewall?

Saludos

Nick.
"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo" - Stephen Leacock.
bigbywolf
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 2
Post Karma: 1

Re: Boton de inicio no fuinciona cuando reinicias sistema win10

Notapor TheAgusIV » 18 Feb 2018, 21:41

Hola instale el sistema operativo desde una memoria usb lo descargue de la pagina oficial de windows, y si lo tengo actualizado, el antivirus que utilizo es el avast y el firewall es el de windows junto con el que tiene el avast y estan los 2 activados. Muchas gracias por responder :D
TheAgusIV
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows