CineTUX, una web para ver películas online

Por Redacción |

Nunca son demasiadas opciones a la hora de encontrar un lugar para ver y descargar los títulos del cine que más nos gustan, por eso presentamos CineTUX, una web para ver películas online. Esta es una página que probablemente no se diferencia de las otras opciones que existen, pero al menos se configura como una alternativa al momento de buscar.

Tal como Repelis, la web de CineTUX cuenta con un catálogo extenso de pelis online, en el que podemos encontrar incluso títulos poco convencionales y además soporta tres tipos de idiomas y subtítulos: Inglés, español latino y español castizo.

Descargasmix, otro portal para descargar películas y series, música, revistas y más

Novedades en CineTUX

Imagen - CineTUX, una web para ver películas online

El funcionamiento de esta web es como de cualquier otra para ver películas online, entras al título que deseas y podrás conseguir en primer lugar un reproductor para que puedas reproducir el contenido desde la misma web y si continúas bajando consigues los enlaces desde los que puedes descargar el vídeo.

Probablemente al entrar en ellos te encontrarás con la tradicional publicidad de Adfly por ejemplo, pero no te preocupes porque hemos preparado una guía para evitar ese contenido emergente en tu navegador.

FlixOlé: el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas

Una de las ventajas de CineTUX es que posee un calendario de próximos estrenos y esto es verdaderamente útil al momento de buscar una película, ya que de esta manera podrás saber en qué momento llegará en caso de que todavía no se encuentre disponible.

Imagen - CineTUX, una web para ver películas online

Cuenta con una sección de títulos ganadores de los Oscar, así que si te interesa esta selección puedes entrar en ella y luego ir viendo online cada título o descargarlas para verlos luego.

MoviePass, las suscripciones tipo Netflix llegan al cine por 10 dólares

Una ventaja adicional es que si no consigues una película que deseas puedes entrar al formulario específico para ese tipo de pedidos y solicitar que sea colgada, esas solicitudes al parecer son tomadas muy en serio.

Ahora que ya conoces CineTUX, una web para ver películas online, puedes probar suerte buscando tus títulos favoritos.

Orange lanza Videoclub 4K con películas en alta calidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.