My Cloud Home y My Passport Wireless SSD, combina almacenamiento físico y online

Por Redacción |

En una sociedad tecnológica en la que cada vez necesitamos más espacio para la cantidad de contenido que se almacena y produce, Wstern Digital anuncia en España My Cloud Home y My Passport Wireless SSD, que combinan el almacenamiento físico y online.

Se trata de dos nuevas soluciones de almacenamiento que te permite disponer de todos tus archivos y contenidos tanto de forma física como de forma online, permitiendo incluso que sea compatible con dispositivos como asistentes virtuales o altavoces inteligentes que le permita gestionar ficheros a distancia.

Cómo usar los "espacios de almacenamiento" en Windows 10

My Cloud Home

Imagen - My Cloud Home y My Passport Wireless SSD, combina almacenamiento físico y online

Este dispositivo es ideal para los usuarios de móviles, puede conectarse a diferentes dispositivos como Amazon Alexa y acceder mediante comandos de voz a toda la música y vídeos almacenados en ese medio, también es compatible con Google Chromecast para retransmitir contenido de entretenimiento como vídeos, series y películas almacenados en esa plataforma.

Su conectividad es por medio de Gigabit Ethernet, es compatible con Windows, macOS, iOS y Android, Además soporta conexión a internet por medio de router WiFi.

My Cloud Home cuenta con versiones desde 2TB hasta 16TB y los precios van desde 150 euros hasta 650 euros.

Consigue almacenamiento ilimitado gratis en Google Fotos

My Passport Wireless SSD

Imagen - My Cloud Home y My Passport Wireless SSD, combina almacenamiento físico y online

Otra solución ideal para los usuarios con necesidades de almacenamiento portátil es My Passport Wireless SSD que incluye, entre otras características, una copia de la tarjeta que facilita la edición y el intercambio del contenido, así también ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder directamente al dispositivo mediante apps clientes como FilMic Pro y LumaFusion.

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Cuenta con soporte para USB, tarjetas SD y acceso inalámbrico, de esta manera no necesitas de cables o de algún otro medio para gestionar tus archivos directamente. Es compatible con Windows 7 o superior, macOS 10 o superior, iOS y Android, además puede conectarse con una gran variedad de dispositivos streaming.

860 EVO y 860 PRO, los nuevos discos SSD de Samsung

My Passport Wireless SSD cuenta con versiones que van desde 250GB hasta 2TB y sus precios son desde 150 hasta 400 euros.

My Cloud Home y My Passport Wireless SSD, que combinan almacenamiento físico y online, son alternativas ideales de gestionar contenido y archivos personales.

Review: Samsung Portable SSD T5, un señor disco duro externo para tu PC y tu móvil

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.