Cómo agregar contactos a WhatsApp

Por Jonay Estévez |

Casi cualquier persona que tenga un smartphone tiene muchas posibilidades de tener instalado WhatsApp en su teléfono. Solo necesitas añadir un número de teléfono y ya puedes empezar a chatear, pero si no sabes como hacerlo te vamos a mostrar a cómo agregar contactos a WhatsApp.

Como ya comentamos, para entablar una conversación a través de WhatsApp o incluso hacer una llamada o videollamada solo necesitas el número de teléfono de la otra persona, algo que tienes que añadir a tu agenda de contactos.

Añade el contacto en dos pasos

Agregar un contacto a WhatsApp es una tarea muy sencilla que no te llevará ni un minuto. De hecho tienes la posibilidad de añadir un nuevo contacto desdela propia aplicación de Contactos del teléfono o desde el propio WhatsApp.

Cómo activar la verificación en dos pasos en WhatsApp

Si lo haces desde WhatsApp sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación y vete a la pestaña “contactos”.
  2. Pincha en el icono de la parte superior para añadir el nuevo contacto.

Imagen - Cómo agregar contactos a WhatsApp

  1. Rellena los datos necesarios aunque el más importante es el teléfono y el nombre para que luego puedas ubicarlo fácilmente dentro de tu WhatsApp.
  2. Espera unos segundos y podrás actualizar la lista de contactos del WhatsApp donde debería aparecer ya ese nuevo amigo, familiar o lo que sea.

Hay otra manera de agregar un contacto en WhatsApp y es hacerlo a través de la propia aplicación de agenda del teléfono, ahí podrás añadirlo y automáticamente en un par de segundos se actualizará y podrás ver si esa persona está o no en WhatsApp, algo bastante útil.

¿Tienen todos tus contactos WhatsApp?

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.