Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak

Por Andrea Ardións |

Una de las funcionalidades que más buscan los usuarios cuando hacen el Jailbreak es añadir un Launcher al iPhone o iPad, pero deberías saber que no tienes por que exponer tu smartphone de Apple al Jailbreak, así que vamos a enseñarte cómo puedes hacerlo gratuitamente y sin demasiada complicación.

Una de esas aplicaciones que nos encontramos por la Apple Store de forma gratuita y que luego resultan imprescindibles es la aplicación con el nombre "Launcher con widget de Centro de notificaciones" de Cromulent Labs, que nos permitirá añadir un launcher de forma sencilla a nuestro iPhone o iPad.

Launcher gratuito, sin Jailbrake y en dos pasos... ¿Qué más pedir?

Para conseguir esto vamos a descargar el "Launcher con widget de Centro de notificaciones". Esta es una aplicación gratuita que nos permitirá añadir accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas a través del Centro de notificaciones de iOS.

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak

Con este widget podrás fijar apps, webs o contactos desde el menú desplegable para acceder rápidamente a cualquier parte simplemente deslizando el dedo.

Con el "Launcher con widget de Centro de notificaciones" podrás llamar, enviar mensajes o hacer llamadas FaceTime a tus contactos favoritos, crear un acceso directo rápido para llegar a tu casa, buscar un restaurante cerca o infinidad más de posibilidades.

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak
Al descargar este Launcher nos encontramos con una pantalla de configuración muy simple, que nos permitirá añadir todo lo que nosotros queramos.

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak
Una vez terminado, este es el resultado final:

Imagen - Cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak

Descarga Launcher en la App Store

descarga

Sin duda una vez te acostumbres, este Launcher se te hará, como a nosotros, imprescindible, ya que nos permitirá acortar mucho tiempo cuando tengamos que hacer acciones repetitivas en nuestro iPhone o iPad.

¿Te ha sido de utilidad saber cómo añadir un Launcher a tu iPhone o iPad sin Jailbreak? ¿Te lo descargarás?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.