como clonar un ordenador con windows 98

como clonar un ordenador con windows 98

Notapor inigo_900 » 14 Nov 2017, 22:57

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro mi nombre es Iñigo. Tengo un problema con un ordenador bastante viejo que le queda poco de vida y me gustaría clonarlo en otro mas moderno.
Con clonarlo me refiero a conseguir todas las aplicaciones y datos que tiene y poder pasar toda esa información a otro nuevo. El ordenador viejo trabaja con windows 98 y había pensado descargarme una maquina virtual e instalar windows 98 en el nuevo. El problema es que no se como poder pasar esa información que tengo en el viejo al nuevo. Son programas totalmente obsoletos pero que necesito para trabajar.
Muchas gracias.
inigo_900
Invitado

Re: como clonar un ordenador con windows 98

Notapor adri1992 » 14 Nov 2017, 23:40

Muy buenas,

tendrías que ver programa por programa como exportar tus datos o ver dónde se almacenan por defecto. Una vez guardado, conseguir el instalador para cada programa (que imagino que en muchos casos no será sencillo). Y una vez tengas todo listo, instalar Windows 98 y poner todo lo previamente comentado.

Como recomendación, e imagino que intuirás que debería ser así, es que actualices todo lo que puedas a sus versiones más modernas para Windows 10, o en su defecto, utilizar programas similares que seguro que los hay. Mantener todo así, a la larga no hará más que darte problemas =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows