Cómo compartir tu lista de sitios favoritos de Google Maps desde tu PC o portátil

Por Manuel Ramírez |

Google Maps se ha convertido en una app bien especial por varios motivos. Y uno va desde su gran capacidad para ofrecer mapas reales de excelente calidad y todos esos establecimientos comerciales que vienen asociados en la app para acceder a reseñas, comentarios e información vital. Ahora podrás compartir incluso tu lista de sitios favoritos de Google Maps desde tu PC o portátil.

Y es que esta función viene muy bien para ir guardando todos esos sitios que visitamos y queremos mantener en nuestra agenda para volver a ellos en algún momento. Es una función bien llamativa a la que uno se va acostumbrando por la gran facilidad de uso que tiene.

Es en este año cuando Maps es más social con la función de compartir la localización y esa característica de crear listas de lugares para poder compartirlas si quisiéramos, aunque esta función ha estado limitada en lo mobile para iOS y Android.

Desde un PC solamente podíamos ver las listas sin poder modificarlas, hasta hace dos días cuando la gran G ha empezado con el despliegue de esta característica para los usuarios de Maps en el escritorio.

Cómo compartir tu lista de favoritos en Maps

- Lo primero es encontrar un sitio interesante en Google Maps y guardarlo a través del icono en el panel izquierdo.

Imagen - Cómo compartir tu lista de sitios favoritos de Google Maps desde tu PC o portátil

- De esta forma se añade a una lista existente o alguna que hayamos creado.

Imagen - Cómo compartir tu lista de sitios favoritos de Google Maps desde tu PC o portátil

- Si nos desplazamos a "Tus sitios" a través del menú hamburguesa, encontraremos las listas bajo la pestaña "Guardado". Desde ahí podemos optar a obtener un enlace con el que podremos compartir la lista a través de cualquier red social.

Imagen - Cómo compartir tu lista de sitios favoritos de Google Maps desde tu PC o portátil

- Tendrás, también, la opción de hacer el enlace privado, compartido o público.

Otra de esas interesantes novedades que trae consigo Google con su excelente app Maps para que puedas compartir tus listas de sitios favoritos, aunque esta vez desde tu PC o portátil.

Google Maps mejorará las reservas, puntuaciones y transporte urbano

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.