Cómo desactivar el corrector de Word

Por Sofía Pacheco |

Desactivar el corrector ortográfico de Word es algo que más de una vez hemos querido hacer y no hemos sabido. Tener el corrector desactivado nos dota de libertad para escribir lo que queramos y como queramos.

A veces los correctores juegan malas pasadas y más si tenemos el dispositivo en un idioma, y estamos escribiendo en otro. Aún así, eso tiene arreglo, puesto que puede activarse la revisión ortográfica en casi todos los idiomas. Pero hay momentos en los que queremos escribir ciertas palabras y el corrector de Word nos las marca en rojo, en esos casos es mejor desactivarlo.

Office 2007 se queda sin soporte

Desactivar el corrector ortográfico de Word

Imagen - Cómo desactivar el corrector de Word

Si queremos desactivar el corrector de Word, lo primero que debemos hacer es entrar en Word y abrir un documento en blanco. A partir de aquí seguir unos sencillos y rápidos consejos.

Microsoft persigue a los piratas de Windows y Office

  1. Menú "Revisar": una vez en el documento de Word, nos centramos en la barra superior y buscamos "Revisar". Dentro de ese apartado buscamos "Idioma", pinchamos y clickamos en "Establecer idioma de corrección".

Imagen - Cómo desactivar el corrector de Word

Idioma y ortografía: una vez terminado el paso anterior nos saldrá una pequeña ventana flotante en la que se nos dan varias opciones, pero la que nosotros buscamos es desactivar el corrector ortográfico. Tan solo debemos marcar la casilla y ya estaría desactivado.

Imagen - Cómo desactivar el corrector de Word

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Descarga Office 365 Hogar y Office 365 Personal desde la Tienda de Windows 10

Llegados a este punto, ya estaría desactivado. Pero no es una acción permanente, sino que cuando queramos volver a activar el corrector de Word, haremos los mismos pasos pero desmarcando esa última casilla.

Hay situaciones que nos fuerzan a desactivar el corrector de Word, por si alguna vez te habías preguntado como se desactiva, aquí te hemos mostrado la forma más rápida y sencilla para hacerlo.

Office 2019 solo llegará a Windows 10

¿Sabías desactivar el corrector en Word? ¿en qué ocasiones has necesitado desactivarlo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.