Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S6 si falla el sensor de huellas

Por Jonay Estévez |

El sensor de huellas dactilares ha sido una de las mejores funcionalidades que han equipado los terminales de última generación y gama alta de los fabricantes. Samsung ha sido uno de ellos y fue a partir del Samsung Galaxy S5 cuando ya implementó este sensor.

Si bien normalmente el sensor de huellas funciona bien, hay algunas veces que por lo que sea no logramos poner las huellas correctamente. Hoy te vamos a enseñar cómo desbloquear el Samsung Galaxy S6 si falla el sensor de huellas.

Los terminales Samsung se pueden configurar para que el desbloqueo de pantalla se haga a través del sensor de huellas pero algunas veces que no podemos, bien porque no nos la reconoce o bien porque alguien nos coge el terminal e intenta desbloquearlo con su huella.

Llegados a este punto nos encontramos con que el terminal ya no admite más intentos de desbloqueo por huella. Por mucho que lo apagues y enciendas no te dejará desbloquearlo con tu huella a pesar de que sea la correcta.

7 carcasas para el Galaxy S6

Esta serie de intentos se acaban pero no es el fin del mundo, hay dos maneras más distintas de desbloquear nuestro terminal Samsung sin pasar por la huella, son a través de la contraseña alternativa y a través de la cuenta de Google.

- Método 1: contraseña alternativa

Una vez agotes los intentos de poner tu huella, te saldrá una pantalla donde tendrás que poner la contraseña alternativa, una contraseña que deberías haber creado anteriormente en caso de que te fallara la huella.

Imagen - Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S6 si falla el sensor de huellas

Normalmente con esto bastaría, con solo colocar esa contraseña anteriormente creada ya podrías desbloquear sin problemas tu terminal y para la próxima ya podrías usar nuevamente la huella.

Puedes usar este método también si no quisiera usar la huella puesto que por ejemplo el Samsung Galaxy S6 te deja esta opción desde su pantalla de bloqueo.

Imagen - Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S6 si falla el sensor de huellas

- Método 2: cuenta de Google

Si por lo que sea no has creado esa contraseña desde la opción correspondiente del menú ajustes, tienes esta última opción como desbloqueo de tu teléfono. Esta opción te saldrá solo si no funciona la huella y si escribes la contraseña alternativa o no la tienes.

Si tienes contraseña y la escribes mal varias veces o no dispones de ella en ese momento, te saltará la pantalla para desbloquear tu terminal con tu cuenta de Google. Tan solo accedes con ella y el terminal quedará abierto.

Apuntar a que estos dos métodos funcionan con los siguientes terminales: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy S5.

ACTUALIZACIÓN: hemos estado investigando para averiguar si hay algún método más si fallan los tres anteriores y como última opción se podría probar Find My Mobile de Samsung, un servicio que podría permitir recuperar la información del teléfono antes de realizar un futuro formateo.

Eso sí, para usar Find My Mobile habría que haber registrado el teléfono y crear una cuenta en el servicio. Si aún así no funciona, no conocemos más alternativas posibles más que un formateo con todo lo que ello conlleva.

Activa las 11 funciones ocultas del Samsung Galaxy S6

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Josemitaaaaa |
    Una pregunta, como puedo desbloquearlo si no me acepta la huella, no me acuerdo de mi contraseña y no puedo acceder a la cuenta de google?
  • Por jackconrrdfrias |
    no puedo desbloquearlo s6 edge me olvidado la contraseña alternativo....he intentado por boogle y tampoco me lo desbloquea, me sale como q introdusco mal el correo o contrseña..... lo hago atravez de un ordenador y trnquilamente lo abro todo....no se q hago mal?si m ayudais....por favor
  • Por Daniela |
    Como desbloquear un samsung galaxy s6 edge + si la huella no reconoce y no me acuerdo su contraseña de respaldo
  • Por simba |
    Se me ha bloqueado el bloqueo d huella tactil y no me acuerdo d la contraseña alternativa ni d la cuenta geogle. Me pueden ayudar gracias
  • Por Dora Sarria |
    Me ha sido imposible desbloquear mi samsumg 6 plus he utilizado todas las alternativas
  • Por Invitado |
    simba escribió: Se me ha bloqueado el bloqueo d huella tactil y no me acuerdo d la contraseña alternativa ni d la cuenta geogle. Me pueden ayudar gracias
  • Por Eker |
    Daniela escribió: Como desbloquear un samsung galaxy s6 edge + si la huella no reconoce y no me acuerdo su contraseña  de respaldo

Hola Daniela, como última opción puedes probar a introducir tu cuenta de google para desbloquear el teléfono. Un saludo.
  • Por Eker |
    Josemitaaaaa escribió: Una pregunta, como puedo desbloquearlo si no me acepta la huella, no me acuerdo de mi contraseña y no puedo acceder a la cuenta de google?

Hola. Como última opción podrías probar Find My Mobile de Samsung que te podría permitir recuperar la información del teléfono antes de realizar un futuro formateo, aunque para eso tendrías que haber estado registrado el teléfono y crear una cuenta en el servicio.

De todas formas a día de hoy no conocemos alternativa para poder desbloquear el teléfono si no funcionan los tres métodos que os comentamos más arriba más el que te comento de Find My Mobile. Un saludo.
  • Por Eker |
    jackconrrdfrias escribió: no puedo desbloquearlo s6 edge me olvidado la contraseña alternativo....he intentado por boogle y tampoco me lo desbloquea, me sale como q introdusco mal el correo o contrseña..... lo hago atravez de un ordenador y trnquilamente lo abro todo....no se q hago mal?si m ayudais....por favor

Hola. Intenta nuevamente con tu cuenta de Google o prueba a reiniciar el teléfono y prueba otra vez este método a ver si se te soluciona. Si no te funciona poco más puedes hacer más que formatear el teléfono con todo lo que ello conlleva. Un saludo.
  • Por Janeht |
    Hola buenos dias
    Mi telefono samsung no me abre esta bloquiado porque no me resibe la huella ni la contraseña y la cuenta la he olvidado en google no me la se la he olvidado completamente, ayudenme por fafor 
  • Por Eker |
    Janeht escribió: Hola buenos dias
    Mi telefono samsung no me abre esta bloquiado porque no me resibe la huella ni la contraseña y la cuenta la he olvidado en google no me la se la he olvidado completamente, ayudenme por fafor

Hola. Si no te funciona poco más puedes hacer más que formatear el teléfono con todo lo que ello conlleva, de momento no conocemos más soluciones. Un saludo
  • Por mon |
    no recuerdo la contraseña alternativa y no puedo acceder a mi cuenta de google por que no tengo internet activado y tampoco me deja activar el wifi.. q hago!??
  • Por raulitom |
    Samsung : Galaxy S6 edge - ¿Cómo desbloquear la pantalla si he olvidado el patrón u otro medio de bloqueo?

Last Update date :

Pregunta

¿Cómo desbloquear la pantalla si he olvidado el patrón u otro medio de bloqueo?

Respuesta

En ocasiones, luego de configurar un patrón de desbloqueo u otro medio (por ejemplo PIN, contraseña o huella), este es olvidado o por mala manipulación el equipo se bloquea (muchos intentos de desbloqueo incorrectos). Existe una forma de recuperar el acceso a tu smartphone, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

-El equipo debe estar conectado a internet, ya sea por red Wi-Fi o por plan de datos.

-El equipo debe tener una cuenta Samsung registrada.

-El equipo debe estar encendido.

Paso a paso

1. Existen otros medios de desbloqueo, como son DESBLO. CON GOOGLE (en el cual debes ingresar tu cuenta Gmail registrada en el equipo) o PIN DE RESPALDO:

Galaxy

2. Si no recuerdas los datos que por defecto solicita el celular, puedes desbloquear el equipo a través de tu cuenta Samsung. Para empezar ingresa al sitio web de Samsung Find My Mobile: http://findmymobile.samsung.com/login.do. Allí debes iniciar sesión con tu cuenta Samsung:

Galaxy

3. Es posible que luego de iniciar sesión, debas leer y aceptar las nuevas políticas de privacidad de Samsung. Léelas y luego marca que las aceptas y confírmalo:

Galaxy

4. En el menú de opciones de Find My Mobile, ve al apartado Desbloquear mi dispositivo, despliega las opciones y dale clic en Desbloquear mi pantalla:

Galaxy

5. Dale clic en Desbloquear:

Galaxy

6. Espera a que el servicio se conecte con tu smartphone Samsung y quite el tipo de bloqueo que tenga el celular para recuperar el acceso:

Galaxy

7. Verás un mensaje de confirmación indicándote que el equipo fue desbloqueado:

Galaxy

8. Listo, la pantalla de tu celular se encenderá y ya podrás usarlo sin ningún tipo de bloqueo:

Galaxy

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

Conoce más sobre el uso adecuado de la batería y cargador de tu dispositivo móvil. CLIC AQUÍ.

Si tienes más preguntas o requieres asistencia técnica puedes ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto te brindará soporte en línea.

Ahora puedes agendar tu soporte técnico de forma online en tu centro de servicio más cercano.
    RESERVA AQUÍ

Sácale el máximo rendimiento a tu dispositivo móvil con Samsung Galaxy Help. Descárgala AQUÍ

Registra tu producto, gestiona tu garantía, solicita asesorías técnicas y realiza seguimiento a órdenes de servicio. Conoce más AQUÍ

información relativa al modelo
    SM-G920I, SM-G925I

¿Encontró la solución que estaba buscando?

http://findmymobile.samsung.com/login.do
    saludos

Chat Tu Amigo Samsung

Servicio en línea

Phone Support

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor ingrese a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea. Live Chat
    ※ Nuestros horario de atención es 24 horas de Lunes a Domingo.

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

No

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?
    Muy satisfecho
    Satisfecho
    Algo satisfecho
    Insatisfecho
    Muy insatisfecho

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Enviar

H
    COMPARTIR

Copyright © 1995-2015 SAMSUNG. Todos los derechos reservados.
  • Por Ceccy |
    Buen dia, por favor me ayudarias a desbloquear mi Samsung S6 EDGE, ya no reconoce la huella, la contraseña alternativa no la toma...y con la cuenta de google no pasa nada...
    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Por Francy |
    Hola a todos aqui les dejo,este enlace para que vean un video que les dira como desbloquear su movil galaxy s6edge+,pues yo lo hice ya que mi samsung no me reconocia mi huella digital y estoy muy agradecido
    http://www.youtube.com/watch?v=FqbsksecNsw espero tambien les resuelva gracias
  • Por Daniela Sgró |
    Ayuda urgeente!!! Se me bloquéo por la huella, pero no me acuerdo ni la contraseña alternativa ni el mail ni contraseña de la cuenta de google del celular.... Que hago? hay alguna opcion? o lo tengo que llevar a que me lo desbloqueen?? PUEDO DESBLOQUEARLO SIN QUE SE BORRE TODO???
  • Por Eker |
    Ceccy escribió: Buen dia, por favor me ayudarias a desbloquear mi Samsung <span class="posthilit]S6</span> EDGE, ya no reconoce la huella, la contraseña alternativa no la toma...y con la cuenta de google no pasa nada...
    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Ceccy

Como última opción podrías probar a acceder a tu cuenta de Samsung, si es que la creaste en su momento. Si no es así me temo que no queda otra opción que hacer un "hard reset" al teléfono con la pérdida de datos que conlleva.

Un saludo.
  • Por Eker |
    Daniela Sgró escribió: Ayuda urgeente!!! Se me bloquéo por la huella, pero no me acuerdo ni la contraseña alternativa ni el mail ni contraseña de la cuenta de google del celular.... Que hago? hay alguna opcion? o lo tengo que llevar a que me lo desbloqueen?? PUEDO DESBLOQUEARLO SIN QUE SE BORRE TODO???

Hola Daniela

Como última opción podrías probar a acceder a tu cuenta de Samsung, si es que la creaste en su momento. Si no es así me temo que no queda otra opción que hacer un "hard reset" al teléfono con la pérdida de datos que conlleva.

Un saludo.
  • Por Invitado |
    jackconrrdfrias escribió: no puedo desbloquearlo s6 edge me olvidado la contraseña alternativo....he intentado por boogle y tampoco me lo desbloquea, me sale como q introdusco mal el correo o contrseña..... lo hago atravez de un ordenador y trnquilamente lo abro todo....no se q hago mal?si m ayudais....por favor
  • Por Eker |
    Invitado escribió:

Hola,

Como última opción podrías probar a acceder a tu cuenta de Samsung, si es que la creaste en su momento. Si no es así me temo que no queda otra opción que hacer un "hard reset" al teléfono con la pérdida de datos que conlleva, aunque en tu caso si puedes acceder al ordenador puedes quitar todo primero antes de nada.

Un saludo.
  • Por Invitado |
  • Por Eker |
    Invitado escribió:

Hola,

Como última opción podrías probar a acceder a tu cuenta de Samsung, si es que la creaste en su momento. Si no es así me temo que no queda otra opción que hacer un "hard reset" al teléfono con la pérdida de datos que conlleva, aunque en tu caso si puedes acceder al ordenador puedes quitar todo primero antes de nada.

Un saludo.
  • Por Felipillo70 |
    Buen día tengo un galaxy s6 edge. Pues fallo el reconocimiento de huella digital.. Pero me deja desbloquear el teléfono deslizando la pantalla. Pero quiero eliminar la huella digital.pero me pide la contraseña alternativa y no la recuerdo. Como podría hacer para eliminar la huella. Saludos.. Gracias de ante mano..
  • Por Anarabanera |
    Contraseña equivocada no puedo iniciar el teléfono
  • Por Eker |
    Felipillo70 escribió: Buen día tengo un galaxy s6 edge. Pues fallo el reconocimiento de huella digital.. Pero me deja desbloquear el teléfono deslizando la pantalla. Pero quiero eliminar la huella digital.pero me pide la contraseña alternativa y no la recuerdo. Como podría hacer para eliminar la huella. Saludos.. Gracias de ante mano..

Hola.

No he encontrado forma de quitar una huella sin poner la contraseña alternativa, aunque lo que puedes intentar es crear un nueva huella y usar esa.

Un saludo.
  • Por daniela dominguez |
    hola es que no me quire dentar mi huella y tampoco me se la contrasena de respaldo y tampoco l cuenta de goggle por favor me pueden ayudar
  • Por Smith |
    Por favor se me bloqueo el móvil y me pide la contraseña alternativa del Samsung galaxy s6 edge y noe acuerdo cual se puso gracias
  • Por Eker |
    daniela dominguez escribió: hola es que no me quire dentar mi huella y tampoco me se la contrasena de respaldo y tampoco l cuenta de goggle por favor me pueden ayudar

Hola,

Un saludo.
  • Por Eker |
    Smith escribió: Por favor se me bloqueo el móvil y me pide la contraseña alternativa del Samsung galaxy s6 edge y noe acuerdo cual se puso gracias

Hola Smith,

Un saludo.
  • Por BERENICE |
    hola como puedo desbloquear mi samsung 6s edge+ con la huella no puedo y el numero alternativo no me acuerdo, y con gogle tampoco puedo porque antes de bloquearse me quede sin wifi y sin inernet por favor ayudarme gracias que puedo hacer
  • Por javiervelo |
    Tengo un galaxy S6 y cuando me da la alternativa de la contraseña por que mi huella no me sale la contraseña se me olvidó pero el problema es que nunca me sale la alternativa para poner mi cuenta de Google me podrían alguien ayudar
  • Por Carmin10 |
    Yo quiero ELIMINAR la contraseña alternativa no la soportoooo grx
  • Por Invitado |
    Daniela escribió: Como desbloquear un samsung galaxy s6 edge + si la huella no reconoce y no me acuerdo su contraseña de respaldo
    como le hisiste para arreglar lo de la huella sin la contraseña alternativa
  • Por johanna villegas |
    Hola mira es q me e comprado el s7 pero tengo un problema q segui los pasos le meti la contraseña y la huella luego le di reiniciar pero ya no me da la contraseña la meto y no da q puedo hacer en este caso
  • Por veronika |
    Una pregunta, como puedo desbloquearlo si no me acepta la huella, no me acuerdo de mi contraseña y no puedo acceder a la cuenta de google?
  • Por nahuel |
    Ya he ingresado la huella, la contraseña y la cuenta no me lo toma. Como hago para formatearlo?
  • Por Hhxkxb |
    Era la primera vez k utilizaba el movil no sabia k se tenia k poner contraseña de respaldo y ahora no me reconoce la huella y no se mete en la cuenta de Google k hago?
  • Por Maby |
    Me bloquearon el cel al intentarlo con la huella de alguien mas. Pero no me admite la contraseña alternativa....hace mas de tres meses que tengo el tel y nunca la tuve que utilizar no la recuerdo y lo intente.
    Ahora bien mi pregunta es....SI UTILIZO LA CUENTA DE GOOGLE PARA DESBLOQUEAR EL CEL SE BORRA TODA LA INFORMACION?. PORQUE NO TRAE MICRO SD SOLO SE ALMACENA EN EL DISPOSITIVO. TENGO MIEDO AL ENTRAR SE ME BORRE TODO
  • Por Eker |
    @veronika Hola veronika,

Un saludo.
  • Por Eker |
    @Maby Hola Maby, no deberías tener ningún problema porque al entrar con tu cuenta de Google no se debe borrar absolutamente nada. Es un método más si no te funciona la contraseña alternativa o la huella.

Un saludo.
  • Por Eker |
    @Hhxkxb Hola, lo tienes bastante complicado puesto que si no te funciona la huella, ni la contraseña alternativa ni la cuenta de Google me temo que tendrás que formatear el teléfono. Un saludo.
  • Por Eker |
    @nahuel Hola nauel, siento que hayas tenido que formatear el teléfono. Para formatear el Galaxy S6 haz lo siguiente:

- Apaga el teléfono y pulsa subir volumen + inicio + encendido/apagado al mismo tiempo.
    - Sueltas los botones cuando la pantalla encienda y aparezca el logo de Samsung.
    - Espera unos segundos y aparecerá una nueva ventana.
    - Busca la opción Wipe data/factory reset navegando por los menú con las teclas de bajar y subir volumen.
    - Cuando encuentres la opción "factory reset", pulsa el botón de encendido para confirmar el formateo.
    - Por último pulsa en "reboot system now" para reiniciar y borrar todos los datos.

Un saludo.
  • Por Pilo |
    Me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña alternativa, pero si puedo anexar con mi huella, no encuentro donde podrr cambiar esa contraseña ya que cada que cambio a pin y regreso a huella se establece la misma contraseña alternativa y no recuerdo cual es, espero puedan ayudarme. (Tengo un Galaxy S5)
  • Por Kris |
    Muchas gracias!! Me ayudasteis en 2 minutos a conseguir lo que llevaba 2 horas intentando... desbloquear el móvil!! Gracias!
  • Por Eker |
    @Kris Me alegro mucho que hayas podido solucionar el problema Kris. Gracias por leernos y salu2!!
  • Por yoAURA |
    y si no me reconoce la cuenta de google como correcta y no me se mi password??
  • Por MATILDA |
    Hola, se bloqueo mi celular samsung s6, no reconoce huella, ni tampoco tengo opcion de ingresar con la cuenta de google... Que hago?
  • Por Eker |
    @MATILDA Hola Matilda, lo normal es que si tanto la huella como la contraseña alternativa son erróneas, debe saltarte automáticamente la pantalla para poner tu cuenta de gmail. Vuelve a intentarlo a ver si es posible que te salga nuevamente dicha pantalla.

Un saludo.
  • Por Eker |
    @yoAURA Hola, pocas maneras más tienes de poder acceder entonces a tu teléfono, por lo que habría otra posibilidad de formatear el teléfono. Antes de dar el paso, vuelve a intentarlo otra vez con tu huella, contraseña alternativa y cuenta de gmail.

Un saludo.
  • Por enri62 |
    compre un s6 edge plus y se me bloqueo no me acuerdo de las contraseñs y no me toma la huella que de debo hacer para desbloquearlo....
  • Por maydecabrera |
    Mi Galaxi S6 Edge se bloqueò, ya me habìa pasado en varias ocasiones y habìa podido hacerlo por medio de mi cuenta de gmail, pero en esta ocaciòn no me quiere aparecer la opciòn de la cuenta de google. Como puedo desbloquearlo si no lo registrè en Samsung?
  • Por Eker |
    @enri62 Hola enri62, si has olvidado la contraseña alternativa y no puedes acceder mediante la cuenta de Google, ahora mismo no existen más método que los comentado en este artículo por lo que me temo que tendrás que formatear tu teléfono. Siento no poder ayudarte, un saludo.
  • Por Eker |
    @maydecabrera Hola, inténtalo varias veces a ver si es posible que te aparezca la opción de la cuenta de Gmail. Si lo logras recuerda habilitar una contraseña alternativa para que no te vuelva a ocurrir más. Un saludo.
  • Por Carmen garcia |
    Como puedo desbloquear el samsung 6 edge plus. No puedo apagarlo ni tengo opción a poner patrón ni contraseña
  • Por Zinforosa |
    Tengo un galaxy S 6 al cual le ingrese la huella digital, pero cada vez q lo apago o reinicio me pide contraseña alfanumérica, la cual no recuerdo. Como no me acepta la huella ni recuerdo la contraseña del teléfono, no puedo desbloquearlo. Por favor me podría ayudar alguien con esto? Gracias!
  • Por Invitado |
    raulitom escribió: Samsung : Galaxy S6 edge - ¿Cómo desbloquear la pantalla si he olvidado el patrón u otro medio de bloqueo?

Last Update date : GRACIAS...MUY EFECIVO

Pregunta

¿Cómo desbloquear la pantalla si he olvidado el patrón u otro medio de bloqueo?

Respuesta

En ocasiones, luego de configurar un patrón de desbloqueo u otro medio (por ejemplo PIN, contraseña o huella), este es olvidado o por mala manipulación el equipo se bloquea (muchos intentos de desbloqueo incorrectos). Existe una forma de recuperar el acceso a tu smartphone, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

-El equipo debe estar conectado a internet, ya sea por red Wi-Fi o por plan de datos.

-El equipo debe tener una cuenta Samsung registrada.

-El equipo debe estar encendido.

Paso a paso

1. Existen otros medios de desbloqueo, como son DESBLO. CON GOOGLE (en el cual debes ingresar tu cuenta Gmail registrada en el equipo) o PIN DE RESPALDO:

Galaxy

2. Si no recuerdas los datos que por defecto solicita el celular, puedes desbloquear el equipo a través de tu cuenta Samsung. Para empezar ingresa al sitio web de Samsung Find My Mobile: http://findmymobile.samsung.com/login.do. Allí debes iniciar sesión con tu cuenta Samsung:

Galaxy

3. Es posible que luego de iniciar sesión, debas leer y aceptar las nuevas políticas de privacidad de Samsung. Léelas y luego marca que las aceptas y confírmalo:

Galaxy

4. En el menú de opciones de Find My Mobile, ve al apartado Desbloquear mi dispositivo, despliega las opciones y dale clic en Desbloquear mi pantalla:

Galaxy

5. Dale clic en Desbloquear:

Galaxy

6. Espera a que el servicio se conecte con tu smartphone Samsung y quite el tipo de bloqueo que tenga el celular para recuperar el acceso:

Galaxy

7. Verás un mensaje de confirmación indicándote que el equipo fue desbloqueado:

Galaxy

8. Listo, la pantalla de tu celular se encenderá y ya podrás usarlo sin ningún tipo de bloqueo:

Galaxy

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

Conoce más sobre el uso adecuado de la batería y cargador de tu dispositivo móvil. CLIC AQUÍ.

Si tienes más preguntas o requieres asistencia técnica puedes ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto te brindará soporte en línea.

Ahora puedes agendar tu soporte técnico de forma online en tu centro de servicio más cercano.
    RESERVA AQUÍ

Sácale el máximo rendimiento a tu dispositivo móvil con Samsung Galaxy Help. Descárgala AQUÍ

Registra tu producto, gestiona tu garantía, solicita asesorías técnicas y realiza seguimiento a órdenes de servicio. Conoce más AQUÍ

información relativa al modelo
    SM-G920I, SM-G925I

¿Encontró la solución que estaba buscando?

http://findmymobile.samsung.com/login.do
    saludos

Chat Tu Amigo Samsung

Servicio en línea

Phone Support

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor ingrese a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea. Live Chat
    ※ Nuestros horario de atención es 24 horas de Lunes a Domingo.

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

No

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?
    Muy satisfecho
    Satisfecho
    Algo satisfecho
    Insatisfecho
    Muy insatisfecho

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Enviar

H
    COMPARTIR

Copyright © 1995-2015 SAMSUNG. Todos los derechos reservados.
  • Por amalia celia |
    No tengo contraseña de respaldo, como hago para poder usar el celular. Gracias
  • Por Eker |
    amalia celia escribió: No tengo contraseña de respaldo, como hago para poder usar el celular. Gracias
    ¿Has usado el método de la cuenta de Google? Si no también puedes probar a realizar alguno de los pasos que plantean el comentario anterio, salu2!!
  • Por BlackGlove |
    @Daniela Con la cuenta de Google. en una ocacion me toco desbloquear un telefono pero no me dijeron que no importaba si se borraba todo, hice un hard reset y al momento de poner mis datos me pedio la cuenta de google que estaba sincronizada con el movil y quedo todo bien.