Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

Por Redacción |

Una de las cosas que más nos gusta de las redes sociales sin duda es el contenido efímero, ese que durará 24 horas disponible y que por lo regular son momentos que nos quieren mostrar nuestros contactos de situaciones concretas, por ello seguramente te interesará saber cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos y conservarlo.

Hace poco se supo que Instagram notificaría a los dueños de los perfiles cuando alguien hiciera una captura de su stories, algo que ya venía haciendo cuando se realizaba una captura de una imagen encriptada enviada por Direct, así que ese tipo de acciones quedarían al descubierto y no siempre es agradable que se sepa.

"98% de las personas no pueden, ¿eres un genio?", el problema viral en Instagram

Guardar los Instagram Stories de tus amigos sin que ellos sepan

Imagen - Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

Son diversas las formas que existen para descargar los Instagram Stories de tus amigos, la más popular es por medio de una aplicación conocida como Story Saver for Instagram y solamente puede descargarse para el sistema operativo Android, aunque más adelante diremos una forma de hacerlo en iOS.

  1. Descarga Story Saver for Instagram desde Google Play Store

descarga

Luego de instalar la aplicación, bastará con introducir tu nombre de usuario y tu contraseña de Instagram. Luego de este paso, veremos todas las historias de nuestros amigos que están activas en ese momento.

En este punto es necesario escoger la historia que deseamos descargar, para ello escogemos el contacto, luego el archivo y estará listo, se guardará de forma local en el móvil.

Imagen - Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

En el caso de que quieras hacer este procedimiento desde un iPhone, accediendo a tutuapp.vip, una tienda que permite la descarga de aplicaciones y existe una versión gratuita con publicidad.

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go
  1. Descargar Tutuapp.vip para iOS

descarga

Luego de descargarle debes ir hasta Ajustes, luego seleccionar General, seguido pulsas Gestion de dispositivos, y le das a Confiar en este desarrollador.

Imagen - Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

Realizado este paso, debes buscar la aplicación Instagram ++ y una vez que la descargues, podrás notar que tienes una interfaz idéntica a Instagram, aunque con anuncios. Para descargar las historias deberás pulsar el icono de la flecha y completar los datos para guardar la descarga.

De esta manera podrás descargar los Instagram Stories de tus amigos bien sea en Android o desde un iPhone.

¿Cuáles han sido los hashtags más usados en Instagram durante 2017?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.