Cómo descargar vídeos de Facebook en tu teléfono

Por Jonay Estévez |

Facebook es una red social con infinidad de contenido multimedia, sobretodo vídeos, y seguro que en muchas ocasiones has visto cosas que te gustan. Existe la posibilidad de guardarlos en tu perfil, aunque también puedes guardarlos en tu teléfono, por lo que te vamos a mostrar a cómo descargar vídeos de Facebook en tu teléfono.

Gracias a una interesante y útil app para Android, podrás descargar todos aquellos vídeos de Facebook que te hayan gustado, así lo tendrás en tu móvil y podrás enseñárselo o enviárselos a quien quieras.

Cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook

Descarga los vídeos con Video Downloader for Facebook

Video Downloader for Facebook es una aplicación gratuita para Android que te permite guardar en tu teléfono todos aquellos vídeos que te hayan gustado en Facebook. De esta manera los podrás luego compartir con quien quieras.

Tan solo necesitas buscar la aplicación en Google Play y seguir una serie de pasos, son los siguientes:

- Abre la aplicación e inicia sesión desde la app con tu cuenta de Facebook.

- Navega como lo harías normalmente con la aplicación oficial de Facebook hasta que encuentres ese vídeo que quieras guardar.

Imagen - Cómo descargar vídeos de Facebook en tu teléfono

- Una vez localizado, pincha en el vídeo y te saldrá una pequeña ventana con el mensaje “¿qué te gustaría hacer con este vídeo?”. Elige la opción “descargar” y verás como el vídeo empezará a descargarse en tu móvil.

Con estos sencillos pasos ya lo tendrá almacenado en tu teléfono. La única desventaja que tiene es que no podrás descargarlo con la app oficial de Facebook sino que tienes que iniciar con tu Facebook en esta app para poder guardar el vídeo.

Si no quieres descargar vídeos también tienes la opción de guardarlos en tu perfil para verlos más tarde, así al menos no los pierdes y lo tendrás almacenados en tu cuenta para visualizarlos cuando quieras.

- Descarga Video Downloader for Facebook para Android

descarga
¿Qué te parece esta aplicación para descargar los vídeos de Facebook?

Las conversaciones secretas llegarán pronto a Facebook Messenger

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.