Cómo desvincular tu WhatsApp de WhatsApp Web

Por Jonay Estévez |

Hace tiempo que os mostramos un interesante artículo donde dábamos a conocer la utilidad de saber si WhatsApp Web estaba abierto en otra ubicación. Hoy os mostraremos la posibilidad de cómo desvincular tu WhatsApp de WhatsApp Web.

Como sabrás, puedes hablar con tus contactos de WhatsApp desde el ordenador a través de la aplicación oficial de la app de mensajería y el servicio WhatsApp Web. Ambos necesitas de una sincronización y tener el teléfono cerca para poder funcionar.

Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

Cierra la sesión de WhatsApp Web

Como ya te comentamos, WhatsApp Web necesita estar sincronizado con WhatsApp del smartphone para poder funcionar. Para ello necesitas capturar el código QR de WhatsApp Web desde tu móvil para poder empezar a chatear desde el PC.

En ese momento se crea una especie de sesión y tendrás una lista en tu teléfono de todos aquellos navegadores que tienen abierta una sesión de WhatsApp Web en el navegador. Desde ahí puedes desvincular tu WhatsApp de WhatsApp Web pulsando en la opción "cerrar todas las sesiones".

Imagen - Cómo desvincular tu WhatsApp de WhatsApp Web

A su vez esa lista te servirá para conocer que ordenadores y con qué versión de Windows tienen abierto WhatsApp Web en el navegador, de manera que puedes tener controlado en todo momento que equipos están ejecutando WhatsApp Web con tu número de WhatsApp.

Una vez hagas eso, WhatsApp Web dejará de funcionar en Chrome o cualquier otro navegador por lo que evitarás problemas si por ejemplo has usado este servicio en un ordenador que no es tuyo.

Nos parece algo bastante útil porque si bien es cierto que WhatsApp Web es muy cómodo ya que te permite chatear desde el PC, en algunas ocasiones es mejor tenerlo cerrado para evitar miradas indiscretas y otro tipo de pequeños problemas.

¿Te parece fácil desvincular WhatsApp Web de tu WhatsApp?

WhatsApp Web ya es compatible con Xbox One

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por monica COCHI |
    hace unos dias le preste el cel a mi marido, porque se le habia roto el de él, configuramos el whatsapp de mi telefono con su chip, entonces comenzo a recibir mensajes de sus contactos y de los mios. Ahora volvi a usar el telefono con mi chip, pero no puedo hacer que dejen de llegar los mensajes de mis grupos a su numero, es decir, autamaticamente aparecio él como miembro de mis grupos y a mi me eliminaron. Cómo hago para que todo quede como antes?, que aparezcan de nuevo mis grupos en mi whatsapp. GRACIAS!!!