Cómo eliminar la cuenta de Pokémon Go

Por Jonay Estévez |

No hay prácticamente nadie que no juegue a Pokémon Go, aunque siempre hay excepciones y son muchos todavía los que lo evitan. Si eres de los primeros y en algún momento quieres quitar Pokémon Go de tu teléfono te vamos a mostrar a cómo eliminar la cuenta de Pokémon Go.

Pokémon Go está de moda ahora mismo y lo seguirá estando un tiempo bastante largo, aunque es posible en que llegue un momento en el que te aburras y no quieras saber nada más de el. Para ese entonces debes saber que si puedes eliminar tu cuenta de Pokémon Go para siempre.

Nueva caída de Pokémon Go en pocos días

Decisión irreversible

La decisión de eliminar tu cuenta de Pokémon Go es totalmente irreversible y no tiene marcha atrás, por lo que en el momento en que quieras deshacerte de este juego podrás hacerlo a través del borrado de la cuenta.

Aparte de lo anterior, también debes tener en cuenta que si en un futuro quieres volver a instalar y jugar a Pokémon Go con tu antigua cuenta tampoco podrás puesto que no será posible usar el mismo mote que usas o usaste antes de eliminar la cuenta.

El borrado de la cuenta de Pokémon Go es un proceso sencillo ya que tan solo necesitas rellenar una serie de datos en un formulario y luego enviarlos para que los responsables del juego puedan revisar la solicitud.

Imagen - Cómo eliminar la cuenta de Pokémon Go

Tan solo necesitas indicar un correo electrónico, una pequeña descripción del porqué quieres eliminar tu cuenta, tu mote y marcar una serie de casillas donde autorizas y conoces que el proceso es irreversible y otros detalles más.

Desde el momento en que envías la solicitud del borrado de la cuenta de Pokémon Go hasta que se hace efectivo tendrás que esperar un par de semanas hasta que el proceso se complete y por tanto tu cuenta sea definitivamente eliminada para siempre.

¿Crees que en futuro eliminarás tu cuenta de Pokémon Go?

Web: Borrado de cuenta de Pokémon Go

Encuentra los Pokémon que te faltan en Pokémon Go

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.