Cómo guardar artículos en Amazon

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta uno o varios artículos de Amazon y no sabes de qué manera guardarlos? Si es así te vamos a mostrar cómo guardar artículos en Amazon, un procedimiento sencillo y fácil que te permitirá visualizarlos más tarde por si no los quieres comprar ahora.

Es útil guardar enlaces de artículos dentro de Amazon, por ejemplo, si estás haciendo alguna comparación con otros similares o simplemente lo quieres adquirir más adelante y estás esperando una bajada de precio, que en muchos casos ocurre.

Una vez lo compres y te lleguen a tu casa, bien mediante correo normal o si tienes disponible en tu zona el nuevo servicio Amazon Locker , puedes sacarlos de esas listas y así puedas ir añadiendo otros nuevos.

Crea tus listas de deseos

Existe algo que se llama “Lista de deseos” y seguramente te sonará de haberlo visto en otros sitios muy distintos, como por ejemplo la tienda de aplicaciones Google Play. Esas listas contendrán los artículos que hayas decidido guardar.

Imagen - Cómo guardar artículos en Amazon

Puedes crear todas las listas de deseos que quieras y guardar en cada una de ellas artículos de todo tipo. Desde ahí luego podrás ir mirando si van cambiando de precio e incluso podrás añadirlos al carrito de la compra si finalmente te has decidido a comprarlo.

Ya se puede comprar el Xiaomi Mi A1 en Amazon España con garantía

Debes tener en cuenta que, para poder agregar productos a esas listas de deseos, tienes que estar registrado en la tienda. ¿Te gusta la idea? Entonces te enseñamos los pasos para guardar artículos de Amazon en las listas de deseos:

  1. Buscamos ese artículo concreto que no queremos perder de vista para una futura compra.
  2. Entramos dentro del producto donde podrás ver sus características, precio y muchos más detalles.
  3. En la parte derecha busca una opción llamada “añadir a la lista de deseos”.

Imagen - Cómo guardar artículos en Amazon

  1. Lo ideal sería crear una lista de deseos en Amazon privada (que solo veamos nosotros) llamada “tecnología” porque en nuestro caso vamos a guardar un disco duro, por lo que pinchamos en el desplegable y entramos en “crear otra lista de deseos” para ponerle ese nombre.
  2. Finalmente pinchas en el botón “añadir a la lista de deseos” y ese artículo quedará guardado.

Imagen - Cómo guardar artículos en Amazon

Los pasos anteriores puedes aplicarlo a cualquier artículo que tú quieras. Si luego quieres acceder a ellas tan solo tienes que ir a la página principal de Amazon, donde aparece tu nombre en la cabecera de color negro, pasar el ratón por encima y entrar donde dice “mi lista de deseos”.

Imagen - Cómo guardar artículos en Amazon

Como podrás ver es sencillo guardar artículos de Amazon en listas de deseos, un procedimiento muy útil que seguramente utilizarás en más de una ocasión para poder tener localizados esos productos que quieres comprar en un futuro no muy lejano.

Amazon Prime subirá de precio en España: conoce los posibles precios

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.