Cómo hacer Repost en Instagram

Por Andrea Ardións |

Los usuarios de Instagram, esa aplicación tan popular de fotos, echan una funcionalidad en falta como es la de Repost. Con el Repost de Instagram podremos compartir fotos de nuestros amigos, de tal manera que si vemos alguna interesante que sea de nuestro agrado, podremos compartirla con un solo clic. Lo malo, es que esta funcionalidad no se encuentra presente en la actual versión de Instagram tanto para Android como para iOS, pero siempre podemos optar por una app independiente como Repost for Instagram.

¿Qué es un Repost? 

El Repost en Instagram es lo mismo que el Compartir en Facebook o el Retweet en Twitter. La funcionalidad del Repost es exactamente esta, compartir fotografías de nuestros contactos como si fuera nuestra. Lo malo, es que para que esto sea posible tenemos que instalar una aplicación independiente, como es "Repost for Instagram"

Repost for Instagram

Esta aplicación, Respost for Instagram, la tenemos disponible de manera gratuita en Google Play o en la App Store. Su funcionamiento es sencillo, ya que nada más instalarla tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram para acceder a esta opción de Repost.
 
Imagen - Cómo hacer Repost en Instagram
En el momento en que vemos una imagen y entramos dentro, veremos el símbolo de Repost (las flechas azules)  para poder compartir la foto con nuestros contactos. Además, también nos saldrán opciones de editar la foto, recortarla, cambiarle el color, entre otras.

Como podemos ver en la anterior imagen, tras hacer el Repost ya nos aparece automáticamente en nuestro perfil, por lo que nuestros amigos ya pueden comenzar a darle corazones para indicar que les gusta. El procedimiento es sencillo y no nos llevará ni un minuto.

¿Instalarías una aplicación independiente?

Lo malo de esto, es que tenemos que instalar una aplicación independiente para hacerlo posible, por lo que los usuarios sin demasiado espacio se podrían ver obligados a prescindir de Repost for Instagram, que ocupa alrededor de 8 MB

Si eres de Android o de iOS y te interesa la funcionalidad de Repost para compartir fotos, ya puedes descargarla desde ahora y de manera gratuita en tu Store.

Descargar Repost for Instagram en Google Play

descarga

Descargar Repost for Instagram en App Store

descarga
¿Qué te parece la aplicación de Repost?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.