Cómo inscribirse en el Programa Beta Pública Android Preview

Por Redacción |

El mundo de los móviles está lleno de early adopters que gustan mucho de probar las cosas antes que los demás, si eres una de estas personas entonces sigue nuestra guía para inscribirse en el Programa Beta Pública Android Preview.

Antes de existir este programa era bastante complejo poder instalar las versiones beta del sistema operativo de Google, pero la empresa quiso hacer las cosas mucho más fáciles y creó este programa que actualiza los terminales de una forma mucho más segura.

Android Oreo Go Edition es oficial para móviles de gama baja: conoce todos los detalles

Darse de alta en el Programa Beta Pública Android Preview

Imagen - Cómo inscribirse en el Programa Beta Pública Android Preview

Gracias a este programa, una vez inscrito el usuario recibirá vía OTA todas las actualizaciones disponibles de acuerdo con cada modelo de dispositivo, tal como puede suceder con cualquier actualización regular.

Es importante que sepas que si te das de alta en este programa, no todas las actualizaciones son estables, pudiendo producir incompatibilidades o daños en el funcionamiento del dispositivo, es una acción que queda bajo el riesgo del propio usuario.

Este programa no es para todos los móviles, existe una lista de dispositivos compatibles con el sistema de Beta Pública de Android, que ha ido creciendo. Los dispositivos que pueden funcionar con este programa son: Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Google Pixel C, Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL y cualquier otro dispositivos con Android One.

Mensajes para Android se actualiza: más ligera y con soporte dual SIM

Otro requisito para poder pertenecer al programa Beta Preview de Android es contar con la última versión oficial disponible del sistema operativo que en este caso debe ser Android Oreo, es decir que si tienes Android Nougat, debes actualizar de forma oficial en primer lugar y luego darte de alta para las versiones beta.

Si te interesa cómo inscribirse en el Programa Beta Pública Android Preview, puedes ingresar a la web oficial del programa y darte de alta, además de conocer todo lo concerniente a la compatibilidad y los avances que presenta esta plataforma.

Google protegerá la pantalla de nuestro Android de miradas indiscretas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.