Cómo personalizar la foto de perfil de Facebook

Por Jonay Estévez |

En alguna que otra ocasión te hemos hablado aquí de cómo cambiar la foto de perfil de Facebook por otra distinta. Precisamente hay una utilidad en esta red social que te permite personalizar tu imagen y es por eso que te vamos a mostrar a cómo personalizar la foto de perfil de Facebook.

Desde hace bastante tiempo Facebook ha habilitado un enlace que permite a todo el mundo cambiar su foto de perfil y personalizar para apoyar una causa, animar a un equipo de fútbol o celebrar un acontecimiento importante, entre otros aspectos.

Cómo personalizar la imagen de perfil

¿Recuerdas el atentado de Francia? Después de eso Facebook habilitó una sección con la posibilidad de apoyar a todo el pueblo francés a través de una personalización con la bandera francesa en la imagen que teníamos en nuestro perfil.

Cambia tu foto en Facebook para apoyar a Francia

Después de eso, ha habido muchos más acontecimiento de otros asuntos y Facebook ha habilitado muchísimas opciones para cambiar la foto por otra o añadile algún motivo relacionado con la causa o acontecimiento al que estás apoyando.

Para personalizar la foto de perfil de Facebook haz lo siguiente:

  1. Acceder al enlace http://www.facebook.com/profilepicframes y escoge de la lista cualquier opción que te guste. Hay muchísimas opciones de personalización, sobretodo relacionadas con deportes como por ejemplo el fútbol, el baloncesto, etc.

Imagen - Cómo personalizar la foto de perfil de Facebook

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Cualquier que elijar no borrará tu foto sino que añadirá alguna imagen que determinará que estás apoyando a ese equipo, causa, etc. Ahora que se acerca "La Hora del Planeta" puede cambiar tu foto y añadirle un mensaje relacionado con esta causa. Tienes la posibilidad de cambiar esa foto nueva por la anterior en un plazo de 1 hora, 1 día, 1 semana o dejarla para siempre.

Es una buena opción si en cualquier momento quieres apoyar algo en tu foto de perfil de Facebook. De esta manera no tendrás que modificar tu imagen y crearla tu mismo, sino que Facebook te da la posibilidad de cambiarla por las distintas opciones que ofrece esta herramienta.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por luks9531 |
    Posterior a elegir una fotografía de perfil temporal, ¿Cómo puedo hacer para que esta fotografía quede sin tiempo de caducidad?
  • Por Eker |
    @luks9531 Para eso, en la casilla de "cambiar a la imagen del perfil anterior en" elige la opción Nunca. De esta manera tu foto de perfil quedará para siempre. Salu2!!