¿Como puede un vecino espiar mi PC si no tiene nada mio?

¿Como puede un vecino espiar mi PC si no tiene nada mio?

Notapor Sir_Daniel_Fortesque » 23 Oct 2017, 01:33

Me explico, cuando digo que ese vecino no tiene nada mio me refiero, a que no tiene ni mi facebook, ni mi whatsapp, ni twitter ni msn, ni nada con lo que pueda contactar conmigo y enviarme su virus por mensajeria instantanea ( sé que hay una manera de enviar un virus y es por mensajeria instantanea y luego seria pinchar el link).

Aparte que yo casi siempre tengo mi wifi desactivado al no ser que haya gente en mi casa, entonces lo activo. Y siempre tengo la WPS desactivada, por lo que es muy dificil que puedan acceder a mi router, aparte de que tengo una contraseña muuuy compleja con caracteres especiales.

Mi pregunta es, si no tiene forma ni de acceder a mi router ni de acceder conmigo con alguna red social de mensajeria instantanea ¿Como puede ese alguien monitorizar y espiar mi PC con algun Keylogger?
Sir_Daniel_Fortesque
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Como puede un vecino espiar mi PC si no tiene nada mio?

Notapor adri1992 » 25 Oct 2017, 23:34

Muy buenas,

formas de infectar un PC hay demasiadas... Si estás infectado (esperemos que no sea el caso) con un keylogger, registrará todos tus movimientos y en cuanto tengas internet hará el envío de todos los datos recogidos a cualquier punto que haya establecido esa persona que intenta robarte datos.

¿Por qué sospechas que puede ser un vecino? Te puede hackear cualquiera.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad