Cómo restablecer los ajustes en iOS

Por Jonay Estévez |

Si ayer te mostrábamos cómo abrir archivos comprimidos en iOS hoy te mostraremos una interesante funcionalidad. Si necesitas volver a los ajustes de fábrica de tu dispositivo iOS hay una opción muy interesante en iOS que te permite hacerlo. Por eso hoy te vamos a mostrar cómo restablecer los ajustes en iOS.

La opción restablecer ajustes consiste en dejar todos los ajustes que hemos modificado como estaban cuando compramos el dispositivo, es decir, los ajustes volverán a quedar en su configuración original o de fábrica.

Restablecer ajustes en iOS

Restablecer los ajustes de fábrica en iOS es una tarea bastante sencilla que no te hará perder más que un par de minutos. Esta opción no borrará nada de lo que tienes en tu dispositivo, ni fotos, ni aplicaciones ni nada.

Para que tu dispositivo vuelva a recuperar los ajustes de fábrica haz lo siguiente:

1. Abre la aplicación “Ajustes”, accede a sección General y busca la opción “Restablecer” que se encuentra abajo del todo.

Imagen - Cómo restablecer los ajustes en iOS
2. Dentro te saldrán varias opciones, pero la que nos interesa ahora mismo es la primera que dice “restablecer ajustes”.

Imagen - Cómo restablecer los ajustes en iOS
3. En el momento que pinches te saldrá un mensaje avisándote de que los ajustes se restablecerán y que tus datos no serán borrados. Si finalmente decides volver a la configuración inicial pincha en el botón restablecer que aparecer en ese mensaje.

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Imagen - Cómo restablecer los ajustes en iOS
Eso es todo, hay otra opción más completa que es justo la que se encuentra debajo, la de “restablecer ajustes y contenido”, que esa sí borrará todo y devolverá a tu dispositivo la configuración de fábrica al mismo tiempo que elimina todos tus archivos. Es una opción perfecta cuando necesites vender tu iPad, iPhone o iPod.

¿Haz probado alguna vez esta opción?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Danny Hernandez |
    Aunque ya hice el hard reset en mi tablet, sigue apareciendo el error. Alguna otra opcion?
  • Por Eker |
    Danny Hernandez escribió: Aunque ya hice el hard reset en mi tablet, sigue apareciendo el error. Alguna otra opcion?
    Hola Danny, ¿a qué error te refieres?