Cómo restaurar el tema por defecto de Telegram

Por Oriana Ianni |

En ciertas ocasiones que deseamos aplicar un cambio a la apariencia visual de Telegram, simplemente utilizamos distintos temas que tenemos a nuestra disposición en la plataforma para refrescar su aspecto.

Pero, ¿qué hacer cuando queremos volver a configurar el tema por defecto en Telegram? A continuación te lo explicamos paso a paso, de forma que puedas devolver la app de Telegram en Android (pues en iOS no soporta temas) a su aspecto original de forma rápida.

Establecer el tema por defecto en Telegram

  1. Una vez que hayas entrado en la app, lo primero que debes hacer es pulsar sobre el botón de las tres “líneas” ubicado en la parte superior izquierda justo al lado del nombre de la aplicación. Y deberás seleccionar la opción de “Ajustes”.

Imagen - Cómo restaurar el tema por defecto de Telegram

  1. Inmediatamente observarás un recuadro en el que se detallan los ajustes que puedes configurar. En esta lista deberás elegirla opción “Tema”.

Imagen - Cómo restaurar el tema por defecto de Telegram

Allí verás el nombre del tema que tienes establecido y podrás cambiarlo pulsando la opción “Por defecto”.

Imagen - Cómo restaurar el tema por defecto de Telegram

Listo, en tan solo segundos podrás volver a disfrutar del tema por defecto de Telegram.

Imagen - Cómo restaurar el tema por defecto de Telegram

Telegram se ha convertido en una aplicación de mensajería muy popular en la actualidad. En ocasiones se ha considerado como el rival principal de WhatsApp, debido a la similitud en sus características. Telegram es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

Telegram se actualiza y da soporte a temas personalizados y un "dark mode"

La capacidad de personalizar Telegram por medio de diversos temas que ofrece la aplicación es realmente atractiva para el usuario y no está de más que ahora conozcas cómo volver al tema predeterminado del famoso sistema de mensajería. 

Telegram añadirá llamadas de voz

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.