Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Por Oriana Ianni |

Instagram es una de las redes sociales más usadas y cuenta con una cantidad muy grande de usuarios jóvenes que tienen una media de edad que no supera los 25 años. Es una aplicación muy popular y su uso se ha extendido como la pólvora durante estos últimos años. Hoy te enseñaremos cómo saber quién no te sigue en Instagram...

Han sido muchos los cambios que se han dado en esta red social, por ejemplo, se han añadido características nuevas como el divertido modo Boomerang y la posibilidad de compartir fotos en formato 16:9, como también su cambio de logo e interfaz. Incluso la famosa aplicación ha cambiado de manos, ya que Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, la compró en el año 2012.

Instagram para Windows 10 ya permite mandar fotos por mensaje privado

La gestión de las actividades y eventos de esta red social es muy básica como, por ejemplo, no puedes ver quienes te dejan de seguir. Es necesario usar herramientas ajenas a Instagram para poder gestionar esta característica, en esta ocasión te vamos a enseñar cómo descubrir quién ya no te sigue.

Imagen - Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Crowdfire permite controlar los unfollow en Instagram

La manera más rápida de poder gestionar estos datos es mediante aplicaciones móviles, que por suerte existen muchas especializadas. En el Google Play y en la App Store hay muchísimas en esta categoría y con el mismo fin. Sin embargo, una que destaca frente a las demás y se llama Crowdfire.

Crowdfire es una aplicación que nos permite gestionar nuestras redes sociales con muchas opciones y herramientas para no solo ver quien nos deja de seguir, sino que también nos ofrece multitud de herramientas para marketing, como detectar si no has publicado algo y sugerirte temas que compartir. Además, puedes compartir tus contenidos automáticamente en todas las redes sociales si lo deseas.

Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo

Cabe destacar que esta app solo los muestra quienes nos han dejado de seguir tras instalarla, con informes periódicos, pero que pueden resultar de lo más útiles.

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en Google Play y en App Store, además de ofrecer su servicio en la web para que puedas también gestionar tu cuenta desde tu ordenador si lo deseas. Ahora que ya te hemos explicado cómo saber quién no te sigue en Instagram, podrás controlar mejor tus contactos

- Descarga Crowdfire para Android

descarga

- Descarga Crowdfire para iPhone/iPad

descarga

Unfollowers for Instagram: una app muy segura

Otra de las aplicaciones que es realmente útil para conocer quiénes nos han dejado de seguir en Instagram de forma instantánea es Unfollowers for Instagram. Cabe acotar que con esta aplicación debemos iniciar sesión en la red social por medio de la aplicación. Esto puede parecer arriesgado pero en realidad esta app tiene muchas reseñas positivas por parte de los usuarios y parece ser muy segura.

Instagram lanza un modo offline

Al abrirla, veremos qué usuarios a los que seguimos no nos siguen, y podemos hacerles un unfollow en el momento si lo consideramos apropiado.

- Descarga Unfollowers for Instagram para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Oscar Fernandez |
    Hola muy buenas,
    Muchas gracias por el artículo.
    Una pregunta, sabéis si ha cambiado la interfaz de Crowdfire?? Lo pregunto porque yo ni en la app ni en la version web lo veo como parece que debería ser... Yo no veo todo el menu de la izda con los followers, los que me han unfollow, ni lo de copiar ni nada... Yo solo tengo acceso a un menu con mis settings y a una especie de chat con un asistente personal que no hace nada en especial...
    A ver si me podéis decir algo, gracias de nuevo!
  • Por PDD20 |
    @Oscar Fernandez Sí, ha cambiado, y ha perdido funcionalidades también...
  • Por virgi |
    se puede usar la aplicacion de unfollower para quitar gente que no te siga sin que instagram te elimine la cuenta, o que riesgos hay??
  • Por PDD20 |
    @virgi En principio la hemos probado y no te eliminan la cuenta
  • Por Enzo11 |
    Hola, como están? esta aplicación como todas las demás que tienen funciones similares al momento de iniciar la sesión, antes de darle "ok" te muestra los permisos que le estaríamos otorgando. Entre ellos: "seguir y dejar de seguir cuentas". Por tal motivo no utilicé estas apps.
    Espero encontrar alguna app que no requiera darle como usuario este tipo de poderes.
    Saludos!