Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

Por Jonay Estévez |

WhatsApp sigue ganando adeptos mientras pasa el tiempo y prácticamente no hay aplicación que pueda hacer frente a ella. Con cada nueva actualización lanza interesantes funcionalidades para los usuarios.

Una de las más útiles y funcionales es WhatsApp Web, una herramienta que nos permite usar WhatsApp desde el ordenador teniendo cerca nuestro smartphone. Además, con ciertos complementos de Chrome se puede potenciar WhatsApp Web. Hoy os enseñaremos cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación, algo importante.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Por si no lo sabías es posible tener abierto WhatsApp Web en varios sitios, aunque solo te funcionará en el navegador que lo tengas abierto y escribas en ese momento. Para saber si tienes WhatsApp Web abierto en otro sitio sigue los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación WhatsApp en tu smartphone y dirígete a la pestaña “Chats”.

2. Abre el menú que se encuentra justo en la parte superior derecha y haz clic en “WhatsApp Web”.

3. Ahí podrás ver las sesiones que has abierto de WhatsApp Web en otros sitios. Concretamente podrás saber la fecha de última actividad, el navegador usado con el que abriste la nueva pestaña de WhatsApp Web y el sistema operativo desde donde usaste WhatsApp Web.

Imagen - Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Esta pequeña pantalla es bastante útil sobre todo si has abierto WhatsApp Web en un ordenador desconocido y no te acordaste de cerrarlo correctamente cuando terminaste, como ves desde aquí además puedes cerrar todas las sesiones abiertas para que nadie pueda ver tus chats.

Además si necesitas abrir otra sesión en otro ordenador también puedes hacerlo con tan solo pulsar el botón + de la esquina derecha, lo cual hará que aumente la lista de sitios donde tienes WhatsApp Web abierto. Por supuesto, otra alternativa es utilizar la app de WhatsApp para Windows o Mac, para prescindir del navegador.

ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

¿Conocías la existencia de esta útil funcionalidad de WhatsApp Web?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por wwkk |
    No es por nada, pero eso de que practicamente no hay aplicacion que pueda hacer frente a ella, no se de donde lo sacais, whatsapp web es una chapuza en mayusculas, sin ir mas lejos tienes la aplicacion de escritorio de telegram que va de cojones de miko y tambien la aplicacion de escritorio de kakao talk que tambien funciona de maravilla, pero sobre todo el telegram para pc es una verdadera pasada, whatsapp web es una soberana M.
  • Por JULIANcow |
    Qué pasa si al darle en whatsapp web en vez de aparecer el listado de aquellos dispositivos conectados, me aparece inmediatamente la cámara para el código QR?
  • Por Eker |
    @JULIANcow Hola JULIANcow, perdona por la demora. Si no te sale nada es que WhatsApp Web no está abierto en ninguna ubicación, por eso te sale directamente a captura el código QR.

Gracias por leernos y salu2!!
  • Por Zomer |
    Hola Si des-Instale y re-intale el watsap puedo recuperar esa información de alguna forma ver de nuevo todos los dispositivos web en los que se abrió?
  • Por Eker |
    @Zomer Hola Zomer, que yo sepa no existe esa opción. Tu ordenador dejará de estar vinculado por lo que tendrás que nuevamente captura el código QR.

Salu2!!
  • Por mpeguero |
    hola, quiero saber como mi pareja ves todos lo que hablo por whattssap como entra y ves todos lo hablo ya que le cambio la clave siempre.
  • Por mpeguero |
    hola, quiero saber como mi pareja ves todos lo que hablo por whattssap como entra y ves todos lo hablo ya que le cambio la clave siempre.
  • Por Eker |
    @mpeguero Hola mpeguero. Como puedes ver en la captura, hay una opción llamada "cerrar todas las sesiones". Llega hasta ahí siguiendo los pasos indicado, pincha ahí y cierra la pestaña de WhatsApp en el navegador y listo.

Salu2!!
  • Por Paola |
    Si alguien esta utilizando mi cuenta y di de baja mi whatsapp puedo saber quien esta utilizando?
  • Por Invitado |
    JULIANcow escribió: Qué pasa si al darle en whatsapp web en vez de aparecer el listado de aquellos dispositivos conectados, me aparece inmediatamente la cámara para el código QR?

Y como puedo averiguar si mi cel alguna ves tuvo abierto el Wastsapp Web
  • Por Eker |
    @Paola Hola Paola, creo que es imposible que alguien esté utilizando tu cuenta, de todas formas creo que no hay forma de averiguarlo. Salu2!!
  • Por Memothecat |
    Si un ordenador está vinculado a mi wathsapp puede iniciar sesión a la hora k sea sin mi consentimiento????
  • Por Eker |
    @Memothecat Hola Memothecat, sí es posible, pero puedes eliminar esa vinculación entre WhatsApp web y tu whatsapp fácilmente pulsando el botón "cerrar todas las sesiones" y listo.

De esta manera el ordenador donde tenías abierto WhatsApp Web quedará anulado y podrá acceder a tu WhatsApp.

Gracias por leernos y salu2!!
  • Por Jhou |
    Sí idiotas. Simplemente sus parejas les pueden stalkear las veces que quieran estando en casa y uds tranquilos de no pasar nada
  • Por nic |
    @Eker si les doy a cerrar todas las sesiones mi parareja no podras abrirla jamas.
  • Por Juanis |
    Tengo vinculado mi whats a mi computador. Cómo puedo ocultar las computadoras con sesiones abiertas y evitar cerrar las sesiones remotamente....?
  • Por Eker |
    Juanis escribió: Tengo vinculado mi whats a mi computador. Cómo puedo ocultar las computadoras con sesiones abiertas y evitar cerrar las sesiones remotamente....?

A día de hoy no es posible ocultar las sesiones abiertas en la app de WhatsApp. Un saludo.
  • Por Anto |
    Hola, Me ha pasado un par de veces que vi que alguien inicio sesión desde un equipo mac 10.10. No se quien pueda llegar a ser. Hay alguna forma de descubrirlo?
  • Por Anto |
    Claro esta, que cada vez que vi esa conexión extraña cerré sesión. Pero siempre aparece nuevamente (paso unas 2 o tres veces) con el mismo equipo.
  • Por Eker |
    Anto escribió: Claro esta, que cada vez que vi esa conexión extraña cerré sesión. Pero siempre aparece nuevamente (paso unas 2 o tres veces) con el mismo equipo.
    Hola, es algo extraño porque solo debería tener acceso usted ya que para emparejar WhatsApp Web con el WhatsApp del móvil se necesita hacer una captura. De todas formas cada vez que vea algo extraño simplemente cierre sesión y pruebe a dejar de usar WhatsApp Web un par de días para ver si sigue apareciendo. Salu2!!
  • Por Sebastian1969 |
    En la pestaña "chats" no encontré wapp web. Sí lo hice en la pestaña configuración (y tampoco está arriba a la derecha). saludos.
  • Por Eker |
    Sebastian1969 escribió: En la pestaña "chats" no encontré wapp web. Sí lo hice en la pestaña configuración (y tampoco está arriba a la derecha). saludos.
    Hola Sebastián, sigue estando en el mismo sitio a pesar de los cambios que he hecho WhatsApp en la interfaz. Si está en la pestaña "chats" solo debe pulsar el botón de 3 puntos verticales que hay en la parte superior derecha y ahí aparece la opción WhatsApp Web. Salu2!!
  • Por mariianela |
    Hola! se puede consultar en algún sitio el histórico de sesiones abiertas y los dispositivos que lo han hecho? me refiero al caso en el que las sesiones ya han sido cerrada por accidente
  • Por Eker |
    mariianela escribió: Hola! se puede consultar en algún sitio el histórico de sesiones abiertas y los dispositivos que lo han hecho? me refiero al caso en el que las sesiones ya han sido cerrada por accidente
    Hola, mariianela, de momento no es posible esa posibilidad ya que solo muestra las que están activas en el momento y no las que se han cerrado. Salu2!!
  • Por Bazzz |
    En iOS no existe la opcion cerrar todas las sesiones. Te muestra la sesion actual y te dice "cerrar sesion" nada más.
    Que ocurre si yo antes tenía Wathsapp en Android, me escanean el celular teniendo el Android.
    Luego, me compro un iPhone y tengo whatsapp con iOS. En ese caso??? es posible que no pueda cerrar la sesion jamas?
  • Por ANSAY |
    hola, tengo un duda grande hace mas de 4 meses que uso whatsapp web sin problemas pero hace un par de semana todo esta complejo realizo la activacion con el RQ ningun problema y activada la opcion de dejar sesion abierta, pero cuando dejo de ocupar el mi pc al dia siguiente abro la pagina y me aparece la pagina principal no mi sesion... voy al historial para abrir la coneccion y vuelve a cargar pagina principal
    lo raro es que presiono nuevamente la opcion WEB para que me salga el RQ y nada nuevamente la pagina principal
    entonces tengo que borrar el historial de cookies y cerrar la sesiones abiertas de mi celular para volver a escanear
    e intentado de todo pero nada me resulta
    AYUDAAAA POR FISSS
  • Por ANSAY |
    Bazzz escribió:En iOS no existe la opcion cerrar todas las sesiones. Te muestra la sesion actual y te dice "cerrar sesion" nada más.
    Que ocurre si yo antes tenía Wathsapp en Android, me escanean el celular teniendo el Android.
    Luego, me compro un iPhone y tengo whatsapp con iOS. En ese caso??? es posible que no pueda cerrar la sesion jamas?
    hola, tengo un duda grande hace mas de 4 meses que uso whatsapp web sin problemas pero hace un par de semana todo esta complejo realizo la activacion con el RQ ningun problema y activada la opcion de dejar sesion abierta, pero cuando dejo de ocupar el mi pc al dia siguiente abro la pagina y me aparece la pagina principal no mi sesion... voy al historial para abrir la coneccion y vuelve a cargar pagina principal
    lo raro es que presiono nuevamente la opcion WEB para que me salga el RQ y nada nuevamente la pagina principal
    entonces tengo que borrar el historial de cookies y cerrar la sesiones abiertas de mi celular para volver a escanear
    e intentado de todo pero nada me resulta
    AYUDAAAA POR FISSS
  • Por Eker |
    Bazzz escribió: En iOS no existe la opcion cerrar todas las sesiones. Te muestra la sesion actual y te dice "cerrar sesion" nada más.

No deberías tener problemas porque solo puedes utilizar tu número para WhatsApp en un solo teléfono, en tu caso, en el iPhone. Por lo tanto solo tendrás esa sesión abierta en tu ordenador, la del iPhone y nada más.
  • Por ercr |
    mi disco duro tiene particiones y mis fotos estan en una particion distinta a la del sistema y cuando enlaso para que desde ahi sea la presentacion de imagenes para el fondo de pantalla no lo lee.....habrá forma de logar que lo lea sin pasar las imagenes a la unidad C de la PC?
  • Por Miroslava |
    HOla..tengo una duda si abri el whats web y luego me fui a mi whatss app y en la pestaña de whats app web me meti y le di cerra a todas las sesiones...es seguro que ya no veran mi whatss en esa compu?....no pueden volvera a ingresara a mi whatss desde esa compu?
  • Por Eker |
    Miroslava escribió: HOla..tengo una duda si abri el whats web y luego me fui a mi whatss app y en la pestaña de whats app web me meti y le di cerra a todas las sesiones...es seguro que ya no veran mi whatss en esa compu?....no pueden volvera a ingresara a mi whatss desde esa compu?
    Hola Miroslava, has hecho lo correcto, en ese ordenador ya no podrán ver tus mensajes ya que has cerrado todas las sesiones abiertas desde tu móvil ya que haría falta nuevamente hacer la captura del código para volver a abrir tu WhatsApp en WhatsApp Web. Salu2!!
  • Por Tyta |
    Pueden ver mi watsap sin tener mi codigo?
  • Por Eker |
    Tyta escribió: Pueden ver mi watsap sin tener mi codigo?
    Hola, no es posible. Salu2!!
  • Por Anónimo |
    Desde mi celular pude ver que había una sesión abierta en un ordenador, decía última vez activo 26 de octubre... Eso significa que la última vez q alguien entro a Whatsapp web fue ese día? Del 26 de octubre en adelante nadie accedió?
  • Por Eker |
    @Anónimo Eso significa que fue la última vez que se abrió desde ese ordenador una sesión, es posible que se haya abierto otra en otro ordenador pero entonces lo sabrías porque aparecería otra sesión más.
  • Por Invitado |
    Hola como puedo hacer a mi hijo le robaron la memoria y el chip del celu y estan usando su watssap este era su numero.yo puedo saber la ubicacion? 2974311705
  • Por Eker |
    Invitado escribió: Hola como puedo hacer a mi hijo le robaron la memoria y el chip del celu y estan usando su watssap este era su numero.yo puedo saber la ubicacion? 2974311705
    Hola, no puedes saber su ubicación pero si tienes sospechas de que ese número se está usando y no es tu hijo, lo que debes hacer denunciar el robo en una comisaría de Policía cuanto antes. Un saludo.
  • Por Invitado |
    como se la ubicacion del pc en el que esta abierto wwp web??
  • Por any |
    Yo le di a la opción "cerrar todas las sesiones" porque se me hizo raro que cuando no utilizaba mi celular me aparecía un mensaje de que estaba conectado en whatsapp web y que si quería ver los dispositivos, pero el mensaje era de las 3am hora que ni estaba despierta, así que cerre todas las sesiones y cuando yo me metía ya me aparecía directamente la captura el código QR, Pero ese mensaje sigue apareciendo en las madrugas aun así desconectando mi celular de wifi :S
  • Por rrojas |
    Hola, jamás he iniciado sesión en WhatsApp web y de un par de meses para acá me aparece la pantalla con el aviso de última vez activa, presiono cerrar todas las sesione y me aparece inmediatamente la cámara para el código QR, ´que debo hacer para que este problema termine
  • Por Eker |
    @rrojas Hola, eso es normal, que cierres las sesiones y te aparezca el código QR significa que podrás iniciar sesión vía WhatsApp Web si tu lo decides y capturas el código QR, nada más que eso. Solo tu puedes iniciar sesión en WhatsApp Web, nadie más. Salu2!!
  • Por Eker |
    Invitado escribió: como se la ubicacion del pc en el que esta abierto wwp web??
    Hola, eso es imposible de saber, si tienes sospechas lo mejor es que cierres todas las sesiones y abras las que tú quieras nuevamente. Salu2!!
  • Por juanma 2 |
    Hay alguna manera de poder archivar en un dico duro externo o PC las conversaciones de Whatsapp, i así eliminarlas del mòbil para que no te ocupen espacio????
  • Por Alejandra Vivanco |
    Abrí en mi cel la parte que dice whatsapp web pero me pide escanear un código qr