Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Champions online

Por Andrea Ardións |

Esta noche Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en cuartos de la Champions League, equipos que se enfrentaron en la pasada temporada en la gran final que tuvo lugar en Lisboa, dónde finalmente el equipo blanco se llevó la copa. En esta ocasión, dos de los grandes equipos de esta Liga de Campeones 2014-2015 vuelven a enfrentarse, por lo que si quieres saber cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Champions online, puedes guiarte por las opciones que te mostramos en este artículo.

Por fortuna, el partido se emitirá en abierto desde las 20:45 horas en la TVE, con previa desde las 20:00 horas. Si prefieres verlo igualmente de manera online, puedes optar por Rojadirecta.me que cuenta con múltiples canales o sintonizar mismamente TVE desde web, además de otras apps para tu móvil o tablet. Te lo contamos a continuación:

Rojadirecta.me

Rojadirecta, ahora Rojadirecta.me, es la opción más popular desde hace mucho tiempo. Cuándo buscamos un buen lugar en la red en la que disfrutar de un buen partido, es la mejor opción por todas las posibilidades que ofrece, ya que podremos elegir entre una amplia cantidad de canales. Y en el caso de que nos fuera lento en alguno, bastaría con cambiar al siguiente y así sucesivamente.

Imagen - Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Champions online

TVE online

Recordad, que este partido será emitido a través de la TVE, por lo que si preferimos verlo online pero desde TVE bastará con hacerlo igualmente pero desde la web. Si entramos en la propia TVE y consultamos la programación, nos encontraremos con el partido, que además estarán de previa desde las 20:00 horas de esta tarde.

Imagen - Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Champions online

Derbi desde móvil o tablet

En el caso de que no te quede más remedio que seguir el derbi en móvil o tablet, puedes instalar alguna de esas apps que nos permiten ver la TV desde Android para sintonizar TVE. También puedes intentar acceder a los anteriores enlaces desde tu navegador.

Si tenéis algún problema para ver el partido, no dudes en dejarnos un comentario y entre todos encontraremos la mejor opción. Y ahora, a prepararse para el derbi y... ¡qué gane el mejor!

¿Quién es tu favorito para esta noche?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.