Cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet

Por Jonay Estévez |

Tras el parón por partidos de selección, vuelven los partidos de Liga y hoy ya tenemos el primer plato fuerte del finde de semana. Si estás interesado en verlo te vamos a mostrar cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet.

En este caso y como ya ocurre habitualmente, el partido entre ambos equipos madrileños no se dará en abierto y por tanto hay que recurrir a canales de pago para poder visualizar, u opciones a través de Internet para poder visualizarlo en directo.

MamaHD

MamaHD es una interesante alternativa donde poder ver el Atlético Madrid vs Real Madrid que tendrá lugar a partir de las 19:45 horas de esta tarde. Como siempre, habrá disponibles distintos enlaces minutos antes del encuentro para que puedas visualizarlo.

Imagen - Cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet

LiveTV

LiveTV es otra alternativa muy similar a MamaHD donde podrás ver todo tipo de deportes incluido por supuesto el fútbol y más concretamente el partido de hoy sábado. Por lo general podrás acceder desde ya, pero los enlaces no se visualizarán hasta media hora antes del partido.

¿Qué es el videoarbitraje y cómo afecta al Mundial de Fútbol de 2018?

Imagen - Cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet

Tarjeta Roja Online

¿No te gusta ninguna de las dos opciones anteriores? También tienes a tu disposición Tarjeta Roja Online que, si bien no guarda ninguna relación con el ya extinto RojaDirecta, se parece mucho porque utiliza un diseño muy similar.

Imagen - Cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet

Aquí también dispondrás de varios enlaces donde poder visualizar el partido entre el Atlético de Madrid vs Real Madrid en directo. Ten en cuenta que algunos enlaces pueden no llegar a funcionar, aunque tendrás varios para probar.

10 alternativas a Rojadirecta.me

PirloTV

Más alternativas para ver el derbi madrileño esta tarde. Pirlo TV es otra opción interesante, con un diseño similar a Tarjeta Roja Online, y cuyo funcionamiento es básicamente el mismo ya que ofrece al usuario distintos enlaces para poder ver el partido.

Imagen - Cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet

Has más alternativas disponibles online para poder ver este importante partido. Igual hasta te interesa tener una televisión ideal para ver este tipo de contenido y lo cierto es que hay distintos detalles que debes tener en cuenta.

Lamentablemente OpenSport, una muy buena alternativa para disfrutar del deporte en streaming no tiene ya disponible La Liga Santander, aunque sí emite los partidos de La Liga 123 (la de segunda división), por lo que puede resultar interesante.

Si además estás interesado en poder verlos en tu televisión debes saber que cada operador tiene su respectiva oferta de fútbol y otros deportes, desde Movistar con distintos packs donde ofrece distintas competiciones, pasando por Orange y Jazztel y por supuesto Vodafone.

Imagen - Cómo ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet

Te hemos mostrado varias formas de ver el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid por Internet, aunque lo que hagas finalmente ya depende de ti y de donde quieras disfrutarlo, si desde casa en tu ordenador, por televisión o incluso con tus amigos en algún bar o restaurante.

PC Fútbol, el mítico juego regresa para móvil y ordenador

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.