Cómo ver Gol TV online

Por Miguel Regueira |

Gol TV ha pasado de ser un canal de pago a ofrecerse en abierto en la TDT, pero oficialmente no cuenta con retransmisiones por Internet. Así que te vamos a indicar cómo ver online Gol TV. Realmente, el canal ahora se hace llamar simplemente GOL, pero la denominación anterior es la más utilizada. Como resulta lógico, su programación sigue centrada en el fútbol.

Para la temporada 2016/17 nos ofrecerá un partido de Primera División ("LaLiga Santander") cada jornada, y dos de Segunda División ("LaLiga 1|2|3"). También ofrece un partido de la Copa del Rey por jornada, y las semifinales en exclusiva. Así que es normal que deseemos ver Gol TV online en determinados momentos para disfrutar de sus contenidos.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Gol TV no solo se emite en la TDT, varios canales de pago (Movistar, Vodafone, Orange...) lo incluyen, así que sus plataformas por Internet pueden representar una opción. Pero vamos a sugerir alternativas a tener en cuenta para ver Gol TV en Internet de forma sencilla.

Streaming

Imagen - Cómo ver Gol TV online

En Internet hay páginas que nos ofrecen canales de TDT online. No son oficiales, pero el usuario español no recibirá en ningún caso una sanción, y tampoco parece que estas webs supongan una preocupación demasiado grande para los poseedores de los derechos de autor. Un ejemplo de una página que emite Gol TV es VerCanalesTV.com.

Por supuesto, el sitio está lleno de publicidad, pero la podemos cerrar con paciencia. Funciona bastante bien, así que tendremos que optar por esta web, porque la mayoría de las páginas de TDT online que hemos revisado aún no emite el nuevo Gol TV.

Splive

Imagen - Cómo ver Gol TV online

Otra opción es utilizar Splive, una app diseñada para ver canales de TV en el móvil, que nos permite disfrutar de Gol TV online. Funciona bien, nosotros te dejamos el enlace para descargar la app, y buscando en Google puedes encontrar listas de canales, que siempre están cambiando, pero que suelen ser bastante completas.

Se trata de una gran alternativa para dispositivos móviles, en los que el navegador no representa el mejor sistema. Así que accede a la app en este link:

  1. Descarga Splive para Android

descarga

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Apps y páginas de los operadores

Imagen - Cómo ver Gol TV online

Dado que Gol TV se ha incorporado a varias plataformas de televisión de pago, podemos probar con la app de nuestro operador. Ahora mismo, tienen los derechos Movistar, Orange, Vodafone, Telecable y BeIN. Vale la pena echar un vistazo a sus apps si estás abonado a alguno de estos servicios, ya que la calidad de emisión será más elevada.

Por desgracia, la propia Gol TV no dispone de ni de app ni de una web para streaming, así que solo podemos confiar en sistemas de terceros.

¿Qué televisión es mejor para ver el fútbol?

Ahora ya sabes cómo ver Gol TV online, aunque las opciones no son tan buenas como nos gustaría. El canal solo lleva unos meses de emisión como el nuevo GOL de la TDT en abierto, así que esperemos que vayan apareciendo más posibilidades para disfrutar de su programación deportiva en el futuro, porque a muchos les interesaría.

¿Qué opinas de este tema? ¿Piensas ver Gol TV por Internet, o prefieres hacerlo por la televisión convencional?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.