Cómo ver online el Real Madrid vs Borussia Dortmund

Por Ricky Fernández |

Esta noche tenemos un encuentro realmente apasionante, Real Madrid vs Borussia Dortmund, un choque entre dos grandes de la Champions League. Los de Zidane tiene que buscar y encontrar la victoria para poder optar al primer puesto de la clasificación.

El Real Madrid llega muy castigado fisicamente después del encuentro con el F.C. Barcelona, un partido con un desgaste físico que podría pasar factura a los titulares, así que las rotaciones podría ser una alternativa para conseguir la victoria.

Oferta: Huawei P9 Lite por 245 euros en Amazon

El partido no será televisado en abierto, pero tenemos varios opciones para seguir el encuentro de manera online a partir de las 20:45 horas.

beIN Connect


Imagen - Cómo ver online el Real Madrid vs Borussia Dortmund

Actualmente beIN tiene todos los derechos para retransmitir cualquier partido de La Liga o la Champions League. Gracias a su apuesta por todos los formatos, es posible disfrutar del partido desde un PC/Mac, una tablet, un smartphone o incluso desde una televisión inteligente. El coste es realmente bajo, por menos de 10 euros al mes podremos disfrutar de todos los partidos.

Web: beINConnect

Movistar+

 
Imagen - Cómo ver online el Real Madrid vs Borussia Dortmund

Gracias a la contratación de Fusión o el paquete de fútbol, podremos disfrutar del encuentro en nuestra televisión o en cualquier dispositivo con iOS o Android gracias a la aplicación de Movistar+. Para poder disfrutar del encuentro es necesario que seamos clientes de Fusión, no hay opción de disfrutar sólo del futbol como la antigua aplicación de Yomvi. 

Web: MovistarPlus

Páginas de streaming

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid vs Borussia Dortmund

Si no tenemos ninguna de las opciones anteriores contratadas, existen algunas alternativas para poder ver el partido del Real Madrid esta noche. Muchas páginas suelen compartir los contenidos para uso y disfrute de los usuarios de manera online, algunas de ellas pueden ser MamaHD.com o LiveCV.sx donde suelen emitir con buena calidad de imagen.

Ya solo queda ponerse cómodos y disfrutar de este interesante encuentro entre el Real Madrid Vs Borussia Dortmund que empezará hoy a las 20:45 horas y donde podrás verlo desde cualquier lugar gracias a la retransmisión online.

¿Verás este partido? ¿Desde donde lo harás? ¿Crees que el Real Madrid tiene posibilidades de ganar?

Cómo ver Yomvi en el Apple TV

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.