compartir servidores plex

Notapor mowe1983 » 18 Oct 2015, 20:43

hola buenas pues eso estaria interesado en compartir bibliotecas del servidor plex para peliculas,series,musica,etc eso si que tengan caracteristicas parecidas a las mias para que no haya problemas a la hora de reproducir.
el servidor debe estar 24hrs en uso 365 dias al año, debe estar conectado por cable,no por wifi para que no haya cortes,tener fibra de al menos 20 mg y que los contenidos que se compartan sean en español y a un calidad muy buena que es como tengo yo mis contenidos, si se cumplen estos requisitos podemos hablar y compartir las bibliotecas, no quiero un grupo grande de gente lo que quiero es que tengamos una biblioteca con muchos contenidos para disfrutarlo entre todos con que seamos entre 5 y 10 estaria bien.
una vez organizado todo incluso podemos hablar para descargar contenidos yo tengo 300 mg y me va como un tiro.
lo que se consigue con esto es no saturar el almacenamiento a una persona sola y poder disfrutar de lo compartido.

los interesados ponerse en contacto conmigo.
mowe1983
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: compartir servidores plex

Notapor Alberto1977 » 01 Jul 2016, 13:27

Hola, yo estoy interesado, cumplo todas las características, no se como se comparte, ya me dirás gracias
Alberto1977
Invitado

Notapor jmsanchezbg » 31 Oct 2016, 19:56

Sigue vigente la idea de compartir servidores plex¿? Podéis contar conmigo
jmsanchezbg
Invitado

Notapor LauraZette » 08 Nov 2016, 05:12

Con la fiebre de Pokemon Go muchos paГ­ses todavГ­a no cuentan con la descarga en la tienda oficial de play store y apple store, esto se debe a que no ha llegado a algunos paГ­ses.

Ten mucho cuidado a la hora de descargar el nuevo juego de pokemon go de servidores no oficiales, pueden estar llenos de virus y acceder a tu informaciГіn personal fГЎcilmente, por eso ten mucho cuidado de donde lo descargas.

___
NEW XRumer 12.0.19 + SocPlugin: revolutional method in SEO and SMM
LauraZette
Participo
Participo

Notapor foyargas » 23 Nov 2016, 13:28

hola yo tambien estaria interesado en compartir y cumplo todos los requisitos. Tengo 30 megas de fibra simetrica y gran cantidad de archivos....
foyargas
Paseante
Paseante

Notapor Aldione » 03 Ene 2017, 02:49

Hola buenas que os parece si creamos un grupo de Telegram y vamos entrando las personas que vamos a estar compartiendo y asi poder dar nuestros usuarios y hablar de cualquier tema respecto a Plex.

http://telegram.me/joinchat/AiTkcEA8cFm4jJhoaq57Vg

Aqui podeis meteros en el grupo y poder invitar a mas gente.

P.D: Yo solia compartir con Catoal Kodi pero se tardaba muchisimo en subir a la pagina asi que prefiero con plex
Aldione
Paseante
Paseante

Notapor Aleman07 » 22 Jul 2017, 15:02

Hola puedo hacer una consulta. Tengo un servidor armado pero no se hasta cuantos amigos puedo tener ya tengo como 8 compartidos pero nunca ven al mismo tiempo así que no se si seguir pasando mi Server. Desde ya muchas gracias
Aleman07
Invitado

Notapor Kronoss_ss » 10 Ago 2017, 13:46

Buenas me gustaría compartir contenido gracias
Kronoss_ss
Invitado

Notapor Reyam » 16 Ago 2017, 05:20

Yo tambien quiero entrar a compartir contenido
Reyam
Invitado

Notapor Jelu75 » 22 Ago 2017, 14:34

Hola me interesa el tema, mi Gmail, [email protected]
Jelu75
Invitado

Notapor Technochinofilo84 » 08 Nov 2017, 13:22

Hola:
Estoy empezando a hacer una biblioteca en plex y me gustaria compartir bibliotecas con otros usuarios, mi email es [email protected]
Technochinofilo84
Invitado

Volver a Foro Software